Usuarios 3pk
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Usuarios 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Usuarios 3pk

hola, me voi a comprar una futaba 3pk en rc-mushroom y me gustaria que me dijeseis si el modelo de 40 mhz pcm lleva todo lo necesario y si no es asi que deberia comprar aparte y tambien que cristales debo comprar para poder competir.Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

si la compras ahí te van a pedir que les mandes por fax o por e-mail una copia de tu DNI y de tu tarjeta VISA. Si no no venden. El Pay-Pal no lo aceptan.
    Lo digo por si no tienes VISA, que te vayas pidiendo una... es lo que he tenido que hacer yo.

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que hay que mandar copia del DNI y VISA ?? 8O 8O Pues yo he pedido alguna que otra vez y no me han pedido nada de eso.

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que entiendes por todo lo necesario? la 3Pk de mushroom lleva emisora, receptor y un juevo de cristales.

Yo una vez pague con paypal y otra vez tuve q hacer lo de las fotocopias, segun les de el dia t dicen una cosa u otra...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de pedir fotocopias no es del todo asi lo piden cuando quieren porque yo pdedi la ko helios y no me pidieron nada con mas repuestos pal coche y en elsegundo ( motor con repuestos y tampoco me pidieron nada

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo hace algunos meses que no pido a mushroom pero vamos nunca jamas me han pedido nada de eso siempre he pagado con paypal
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, vale,...

pues yo pedí hace 10 días por primera vez a RC-Mushroom (la Helios y un par de cosas más) y me pidieron:
    - rellenar un documento que te envían
    - una fotocópia del DNI
    - una fotocópia de la VISA.

Es una forma de comprobar que el que compra con la VISA es realmente el propietario de la VISA y del dinero. O sea, si ya has comprado otras veces, pues no hace falta.

Una vez hecho el pedido, si quieres pagar por Pay-Pal te lo COBRAN por Pay-Pal. Después te DEVUELVEN el dinero (en cuestión de horas en mi caso, te llega un mail diciendo que te hacen un "refund" del dinero que les has pagado) y te piden lo que comento arriba. Entonces te reservan el pedido unos dias hasta que les mandas la documentación.... ESO ES LO QUE ME HA PASADO A MI.

puede ser que AHORA lo hagan así? Puede ser que lo hagan así desde hace poco con la gente que compra por primera vez???.... ..... puede seerrrrrrrr......

(al final me pillo la Helios en España, que entre envios y ostias al final sale 83 eur pelas más cara solamente (242 en Hong Kong - 325 España), y con las instrucciones en Español)

Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,pero visto lo visto me voi a comprar aki la ex 10 helios o propos no s bien l nombre, q aunk valga 350 m va a salir mejor y me fio mas.
    El auntentico jugon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi emisora llego hace 10 dias de mushroom y fue pagada por paypal y no me han pedido nada de nada y era mi primer pedido. Por cierto ha llegado todo bien
    Saludos.

Savage25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmvsquare,

La Helios la puedes encontrar en España, por 320 eur.

Y además "legal", con lo que luego te puedes pedir el manual traducido al Español en:
    dando el número de referencia al administrador del Foro (importadores de KO creo)
    http://www.vas-modelismo.com

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed