Uso del interruptor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Uso del interruptor

Yo llevo el interruptor, venía con la emisora y lo coloqué sin más..., pero el otro día leí que casi nadie lo llevaba, por ello me gustaría tener opiniones de quién lo lleva o no, y puntos a favor o en contra.., supongo que no llevándolo ahorras cables dando vueltas por ahí, pero ¿el pack de baterías se consume constantemente o sólo cuando enchufas la emisora...?

Un saludo..,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad, casi nadie lleva interruptor, un poco por el cablerio pero creo que mas importante es para evitar un elemento mas que puede fallar o incluso desconectarse en un buen golpe.

Lo que se hace es en lugar de un interruptor poner un enchufe Multiplex, cada vez que enciendas o apagues el coche debes desenchufar la bateria de lo contrario se te consumira, no importa que apagues la emisora, el receptor la seguira consumiendo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien se utiliza mucho el interruptor electronico de KO. Yo lo tengo y va estupendo.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y donde lo pones para poder enchufarlo con la carroceria puesta, porque a mi no me entran 4 dedos por la ventanilla para conectar los cables...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En electricos, llevamos el interruptor del variador electronico de forma q sea accesible desde debajo del coche, solo hay q meter un poco la mano por un lateral desde debajo y se accede sin problemas...

Saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pone en un costado y levantas el lateral de la carroceria y lo enchufas, de todas maneras no veo cual es el problema, casi siempre que vuelves de rodar le quitas la carroceria para hacerle algo al coche o limpiarlo o mirar que todo este bien, pues lo dejas asi hasta que vas a salir, enchufas primero y luego pones la carroceria

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estando intentando buscar algo sobre el enchufe Multiplex y no he encontrado nada.., ¿algún dato más...? ¿dónde se puede conseguir? ¿cómo va conectado?....

Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ONEISADE no es un enchufe Multiplex, sino que es un conector Multiplex, se llaman asi. Son unos conectores negros, seguro que has visto muchos.
    Aqui tienes una fotos que he visto por ahi:

Y asi quedan conectados, seguro que los has visto:

Los podras conseguir en casi todas las tiendas de r/c, por lo menos, en las que vendan Multiplex seguro, yo los he visto desde 2,80 a 3,60, mas o menos, ese es el precio que yo los he visto.

Un saludo, y espero haberte ayudado.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdón, soy un poco "lento" para algunas cosas..., Bien quito el interruptor (tengo electrónica Sanwa), con lo que me quedan los servos directos al receptor y el cable de la batería, que sin interruptor también iría directo al receptor, entonces, con esos conectores multiplex que haría ¿¿¿???...
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Onesaide, "Un pokito de por favor !!!"

Pones un conector normal de los que van en el receptor, se lo puedes cortar a la bateria, a esos cables que te quedan le pones un conector Multiplex macho . Luego a la bateria le pones el conector hembra de Multiplex y ya esta. Mucho ojito con cual es el positivo y cual el negativo.

Espero que te sea claro, sino preguntas que no pasa nada.

Saludos.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

colocar interruptor en coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed