Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: HR ó PCM?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HR ó PCM?

Hola. Alguno me puede explicar las diferencias entre una emisora HR y otra PCM? Por ejemplo la 3PK HR y la 3PK PCM.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alberto,

usa la busqueda, esta explicado en un hilo. pon hr en la ventanita.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recopón yo buscando en el subforo de emisoras... si es que me escondeis las cosas y así no hay forma! ops: :wink: Bueno, la próxima vez haré más prácticas.

Bien, una vez que esto ha quedado claro la pregunta es la siguiente: Hasta que punto interesa usar servos digitales con emisión en PCM? Es necesario usar el HR para lograr las prestaciones que anuncian los fabricantes? Dicho de otra forma, compensa comprarse servos digitales sin usar el sistema HRS?

No termino de entender como hace el servo más rápido, teóricamente no gira a la misma velocidad? O lo que hace el HRS es reducir el tiempo de respuesta?

Por ahí he leido que la emisora puede cambiar su modo de emisión, es cierto?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que lei, y como bien dices, parece que lo que disminuye es el tiempo de respuesta, y que en general, con el sistema HRS es como se saca todo su jugo a unos servos digitales. Que humanamente podamos apreciar diferencias... pues ni idea, seria cuestion d ver alguna comparativa q no fuera la de el propio fabricante.

La 3PK puede emitir en HRS o PCM, solo difiere el receptor. Lo que no se puede hacer es emitir en HRS con servos q no sean digitales pq se chamuscan.

Si t sirve de algo... Yo me traje la HRS y en breve terminare de montarle el nuevo varillaje a mi Savage "digitalizado" ;-) Con el touring ya la he usado y de perlas, el menu aprendes a usarlo sin tocar las instrucciones no como cuando tenia la 3PJ q era un calvario cambiar algun parametro...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he pillao un futaba 3pm y me gustaria saber si es buena eleccion para mi, y que esa emisora tine eso del pcm y que es lo dle pcm, espero no haberla cagado en la compra de la emisora, bueo ya me diresi algo enga graciasss y dew

Salu2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente lo que se mejora con el HRS es el tiempo de respuesta de los servos (no la velocidad de estos que viene definida para cada servo).

- Se nota la diferencia?

Yo no, he tenido ambos sistemas y ahor estoy con el PCM que asi puedo tener servos mas baratos (analogicos).

- Va bien el HRS?

Igual de bien que el PCM, sin problemas, pero te obliga a servos digitales.

- PCM con servos digitales?

Se dice, se comenta, que la ventaja de esto es que el servo digital tiene la fuerza maxima del servo en todo su recorrido, mientras que en analogicos, un servo de 8 Kg tendra girado a 30º 5 kg, a 45º 7 kg,... (es solo un ejemplo, para que se vea que el maximo solo estara en parte del recorrido del servo.

Yo uso PCM y toy encantao.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teniendo servos digitales puedes tener la emisora en fm y cambiar a hrs en mi caso es la ko hellios y no se si se puede cambiar entre estos dos tipos de respuesta con servos digitales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen, si tienes servos digitales puedes cambiar entre normal, HRS y Super HRS sin tener que cambiar ni receptor ni modulo (en la 3PK si hace falta). Si no sabes como dimelo y t lo explico.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no estoy equivocado se cambia simplemente con cambiar el interruptor que hay deetras del modulo ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, y entre HRS y super HRS, con el interuptor en H, poner 2 o 3 canales en la configuracion.
    Mas sencillo y barato imposible
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed