conectores para cargador charmaleon/pro-peak prodigy
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conectores para cargador charmaleon/pro-peak prodigy

hola y saludos a la peña,me gustaria saber si hay posibilidad de encontrar los conectores que se ponen para cargar distintos tipos de baterias.por ejemplo a mi me haria falta el conector pa cargar una helios,una futaba ff9,un conector que termine en pinzas,asi como conectores pa cargar las baterias que llevan nuestros automodelos.la verdad es que he escuchado a gente que sabe hacerlos pero...yo soy un negao pa la electronica.

assias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre la gente que dices q sabe hacerlos... lo que hara sera igualmente comprarlos en una tienda y luego montaran los cables, asi q solo has d pasarte por alguna tienda de electronica o radiocontrol, pedir q conectores quieres y... rojo positivo, negro negativo, no tiene perdida... y sino invita a algun amiguete que domine el soldador q seguro q sabra hacerlo.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,y assias por tu respuesta y estoy totalmente deacuerdo contigo pero sigo siendo un negao en electronica y lo que estoy buscando es alguna tienda que los venda ya hechos.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,pos soy de almeria ciufuliciboy.......saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed