BETERIAS 7,2v
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BETERIAS 7,2v

pos mirad tengo como una 100 baterias de 3,6v i son absolutamente igual de tamaña k las de 7,2 avia pensado en fabricarme baterias para mi 1/10 tt de 7,2v echas por mi tambien avia pensado en conectar 4 en paral·lo para tener 14,4v serviria para un arrancador tipo avion i para cargalas como se podria acer con un cargador de 7,2v porque con este monton de bateria me puedo fabricar muxas si alguien ya lo a echo porfavor que me aconseje
    GRACIAS
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para obtener 14.4v tienes que conectarlas en serie, no en paralelo. Tienes que coger el polo positivo de una batería y unirlo al polo negativo de otra. Así con todas, y los cables que te quedan libres son el positivo y el negativo del pack.

Para cargarlas, o bien las desconectas y utilizas un cargador de 3.6v, o las dejas conectadas y te buscas un cargador de 14.4v.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ok me avia confundido con lo de paralelo i serie perdon jajjaja la electrcidad no es lo mio .
    Mondraker petrol evo 2
    Fly pantera 05

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed