manual de mi cargador a2pro...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manual de mi cargador a2pro...

Me e comprado este cargador y no tengo mucha idea de usarlo, me gustaria que me dierais informacion o alguna pagina donde explique claramente como usarlo, saludos y gracias :P
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo q es el a2pro multicharger 6 ¿no? si es este no tiene muxo misterio ademas cn la hojita q t viene t explica todo, yo lo tengo y a pesar q no es muy rapido pues m funciona muy bien. simplemente cojes un cable de carga de lo q quieras cargar y lo enchufas de la bateria q quieras cargar al cargador cn las clavijas roja+ y negra- y supongo q veras unos huecos para distintos amperajes 80,140,180 etc... pues eso dependiendo de la bateria seleccionas un amperaje u otro y despues mediante una formula calculas el tiempo de carga y ya sta.
    si tienes alguna duda en concreto preguntamla
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias muercielago ya te dire algo si no me aclaro gracias. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Relacionado con:

cargador a2pro

como utilizar cargador a2 pro

opinion cargador A2procargador A2 procargador baterias a2prohttp:www.cochesrc.comforoselectronica-de-r-c-emisoras-receptores-servos1604623-manual-de-mi-cargador-a2pro.htmlcargador bateria a2pro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed