Sistema Spektrum para M8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sistema Spektrum para M8

Tengo la Sanwa M8 y estoy considerando la opcion de adquirir el nuevo sistema de asignacion automatica de frecuencia (o canal mejor dicho). El sistema en cuestion se comercializa con el nombre de Spektrum.
    Bien, me gustaria saber si alguien lo ha probado alguna vez o lo ha visto funcionar. A ver que tal es y si merece la pena.
    Muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO LO HE PROBADO PERO NO HACE MUCHO, EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/10 EN VALENCIA ALGUNOS DE LOS PILOTOS PUNTEROS LO LLEVABAN Y PARECIA QUE FUNCIONABA DE MARAVILLA, UNO DE LOS QUE LO LLEVABA ERA RAUL CASADO (creo recordar).

P.D. NO SE QUE EMISORA LLEVABA... PERO LLEVABA EL SPEKTRUM

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul Casado lleba sanwa m8 y llebaba el spektrum si y me comento que funciona de maravilla y que es una pasada por el tema de olvidarte de frecuencias ademas de otras muchas ventajas que tiene el sistema, alguien sabe si se vende en china ya sabeis que traerlo es mas barato yo miro en mushroom y rcmart pero aun no se debieron de enterar que salio o no lo tienen.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESO DEL Spektrum. LO EH OIDO YO TAMBIEN EH VISTO EN LA TIENDA AKI EN VALENCIA LO Q PASA Q VALE UNA PASTA CREO RECORDAR 185 EUROS CREO RECORDAR PERO SI FUNCIONA BIEN ME GUSTARIA SABERLO Y SI ES ASI Q VENTAJAS TIENE ESO UN SALUDO

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE ME OLVIDAVA OTRA COSA Q QUERIA SABER Q EMISORA ESTA BIEN PARA EL Spektrum.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, perdonad que no habia visto el post.

La use en el nacional de Valencia durante todo el fin de semana sin ningún problema (Javier Hidalgo lo montó allí y también lo usó).

Por ahora el sistema solo lo hay para la Sanwa M8 y para la Futaba (no se como se llama el modelo exactamente, es la tope de gama que yo sepa) y en breve también habrá para la KO Helios. De todos modos son pocas las unidades que hay disponibles por ahora debido a que no dan a basto en la fábrica.

Por el precio ... lo he llegado a ver (no recuerdo en que tienda), pero para ahorraros 20 euros (si todo va bien y no lo paran en la aduana) no creo que os merezca la pena, ya que aqui teneis garantía (firmada y sellada) y servicio post venta.

En cuanto a las características, uso y demas ... os daremos una sorpresilla en la página .

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneis bastante información del tema:
    http://foro.aecarandalucia.org/viewtopic.php?t=886
    Yo tengo una m8, no es el modelo más nuevo, pero tampoco sé que modelo es. Valdrá este sistema para mi emisora si esta es el modelo viejo??
    Un saludo
    No discutas con un idiota. La gente puede no notar la diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sirve ... la mia tampoco es el ultimo modelo, asi que supongo que si te funcionará. De todos modos si me ves en alguna carrera lo comprobamos y solucionado .

Y ahora que he leido el post que comenta kapetxe ... tambien esta disponible el módulo para la JR .
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raul en paginas de EEUU salen para la Hitec tambien sabes si esta disponible para la hitec CRX ya en españa????
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la Autotec de este mes, sale un anuncio y el distribuidor para España es Dismodel.

Esta disponible, para Sanwa M8 / Exzes / SuperExzes, Ko Propo Helios / Mars / Mars-R, Futaba 3PK / 3PJ / 3CV, Hitec Agressor, JR R1 / R1 PRO
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed