Graupner XS6
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Graupner XS6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Graupner XS6

Bueno pues me quiero comprar esta emisora y me gustaria que me dijeseis si es compatible con servos Futaba y si tioene algun tipo de pega para utilizarla en 1/10 GAs Touring o si tiene alguna cadencia de funcionamiento.

Gracias
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, llevo varios meses con esta emisora y no he tenido ningun tipo de problema. Es perfectamente compatible con los servos futaba (bueno, tienes que cortarles un pequeño encaje que tienen en el conector) pero a parte de esto no tendrás ningun problema, incluso los cables conservan orden y color respecto los graupner.

Yo lo uso para 1/10 touring gas, con dos futaba 3010, y no he tenido ningun problema.

La única pega que le encuentro es que el servo de serie es muy justo, de tan solo 3kg y lento.

Por lo demás, me va muy bién. Todas las funciones de la emisora funcionan correctamente. Otra pega es que el manual no esta en castellano, pero puedes encontrar una traducción en esta web.

Como alternativa, puedes la multiplex 301, es muy parecida en prestaciones y precio.

Saludos!
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien la tengo con servos futaba y no me ha dado ningun problema, es muy sencilla de programar y de manejar ademas el sintetizado es una maravilla, eliges canal y a funcionar.

Saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Relacionado con:

manual xs-6 graupner

graupner xs6 manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed