KO Helios + Mini Z (de momento) - problemas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KO Helios + Mini Z (de momento) - problemas

Hola,

acabo de estrenar una KO Helios, y también tengo el módulo 27AM para esta emisora... el caso es que al fina he conseguido "controlar" el Mini Z pero tengo que tener la antena de la emisora a menos de 30 cm del coche, si no parece que se queda fuera de radio y no se mueve...

alguna idea ? en otro foro me han dicho que puede ser la antena floja, pero creo que eso ya lo he comprobado...

... el Mini Z no es que me importe mucho, lo que espero es no tener problemas con coches de mayor escala también...

... alguien le ha pasado y lo ha solucionado de alguna forma ?

gracias

Dani

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se supome que esa emisora es fm?
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ...

No se si puede ser algo de esto, pero en la 3PK cuando se pone el modulo de 27 para mini-z hay que pasar de PCM a PPM. Lo mismo es por algo de eso.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haberrrrrrrrr, hola Dani, dices que tienes el módulo de la KO en AM, pero no dices nada del receptor, ya que si quieres modular con AM en la emisora, tendrás que poner un receptor KO en modulacion AM.

Luego acuerdate que esta emisora tiene dos sistemas de respuesta, el normal y el HRS, y en MINI Z QUE YO SEPA, no se puede usar el sistema HRS, con lo cual deberas ponerlo en NORMAL.

No se si me he explicado bien.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

la electronica de los Mini Z es de KO. Con lo que en realidad es un receptor 27AM de KO. En ese aspecto no hay problemas. Hay varias Helios haciendo funcionar Mini Z por el mundo, teniendo en cuenta lo que dices: interruptor en "N" o en "H" y seleccionando el número de canales correcto, dependiendo del modelo de miniz. Hasta aquí todo claro.

El caso es que al poner el módulo de 27 en la Helios (nueva) el Mini Z no me va bién. Como de momento no tengo otro coche de radio control (a la espera de comprar el 1/6 tt) no puedo saber si el problema es del módulo 27AM o de la emisora en sí.

Yo espero que sea un problema del módulo (que compré de 2ª mano hace 3 meses) y no de la emisora.

gracias
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bueno Dany, la última que se me ocurre SON LOS CRISTALES.

Comprueba que en el módulo AM que tienes el cristal sea AM, y que sea de la marca KO, y que encima, IMPORTANTÍSIMO ponga TX....seguido de la frecuencia.

Luego lo mismo en el receptor, comprueba que el cristal sea AM y que tenga las iniciales RX.....seguido del número de frecuencia.

Por último, que la frecuencia de dichos cristales sea la misma.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

solucionado: el módulo de 27MHz AM estaba quemado.... ya me lo están reparando.

un saludo

Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed