pregunta de servos y emisora
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pregunta de servos y emisora

En la coleccion Xsara Kit Car, me mandaron una emisora Jaguar rd 2Ch y al acabar de montar el coche y querer probar el funcionamiento de la emisora con los servos no hacen ninguna funcion, la emisora enciende los tres pilotos( uno rojo y dos verdes) y los servos despues de activarlos con el inteructor no hacen nada de nada, mi pregunta es como ponerlos a funcionar o si por el contrario es defectuosa la emisora o servos.
    Gracias y espero me podais ayudar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has comprobado las BATERÍAS del receptor que esten bien conectadas, con su polaridad correspondiente o que esten cargadas.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias davidbs,
    La averia estaba en el inteructor y lo he conectado directamente y lo puse en marcha, pero se ha quemado el embraque y las velocidades, estaba muy acelerado y no pude carburarlo, gracias

Relacionado con:

emisora rc jaguar rd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed