servo hitec HS-645MG
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo hitec HS-645MG

he comprado este servo y lo he puesto en la direccion de mi hyper 7 Pbs, ya se que no es muy potente pero es el que mejor era al ver mi presupuesto despues de haber comprado motor y mesa de arranque.
    El problema que tengo es que me suena cuando esta en posicion neutra, lo he intentado arreglar con los reglajes de la emisora que en un principio dejo de sonar pero despues de torcer el volante a un lado y otro a empezado a sonar otra vez en posicion neutra. Alguen me puede explicar que pasa o que he hecho mal?

Gracias!

PD: soy un poquito novato en esto de los servos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso te lo hace con el coche en el suelo o estando en el aire tb?

Lo que comentas a veces pasa (que tampoco aseguro que sea tu caso) si el servo no es muy potente, ya que el propio peso del coche no permite al servo acabar de llegar a su posicion neutra exacta, esto se acentua aun mas en servos analogicos los cuales en los primeros grados de giro no acaban de dar toda la potencia declarada.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Vicent!
    Eso es exactamente lo que le pasa.Todavia no he puesto el coche en el suelo, lo he probado solo en el aire. El sevo es de 9.5k a 6v, pero le tengo puesto un pack de 4 pilas de 1.5v por el momento. Hay algun modo de que deje de hacer ese ruido?
    HB D815V2, REDS, 6MIK, Sanwa, Xpert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo a lo q m referia es a si t lo hacia en el suelo...

Si te lo hace en el aire, primero de todo, vuelve a poner todos los ajustes en sus posiciones iniciales, desconecta el anclaje de la direcion del servo, centralo todo bien y entonces fijalo, antes de esto asegurate de que la direccion gira libre y suavemente. De paso hazte para el receptor un pack de 5 elementos recargables y a ver si despues de todo esto t sigue haciendo ruidos raros.

Saludos

Relacionado con:

que tal es servo hitec hs-645mg para direccion

hitec hs-645mg

servo hitec 645mg cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed