Ayuda emisora, por favor
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda emisora, por favor

Pues nada, era para ver que os parece esta emisora para mi LD3. Que tal el precio, vale la pena.
    http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...I=LXGAG4**&P=0
    Me la podría comprar mi hermano, está en EE.UU., con lo cual me ahorro aduanas y portes internacionales.
    Puedo coger cualquier frecuencia de las que me ofrecen o hay algún tipo de problema.
    ops:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien esa emisora y por ese precio, en euros son unos 105, pues un regalo. La frecuencia que se usa por aqui en competicion es 40.*** .

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias por la respuesta.
    Pero no tengo por que tener problemas por que venga de EE.UU., me refiero si viene con algún tipo de cargador por si la corriente que aquí va a 220 v y todo eso
    Gracias de nuevo
    8)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed