problemilla futaba 3pk
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla futaba 3pk

tengo la futaba 3pk y a veces se me suelta el tornillo de dentro de la antena y me hace interferencias, ¿sabeis si se le puede echar fijatornillos o hacer algo para ke no se suelte mas?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya somos dos... a mi tb me pasa, yo tb probare con fijatornillos; por curiosidad... como se desmonta la pantalla? pq yo no consigo sacarla y la unica forma q tengo de apretar el tornillo es con un destornillador larguisimo atravesando media emisora...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vinvent aprovechando que puntuacion le das a la 3pk??

merece la pena??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la mejor emisora Futaba que le puedes poner a un coche... No he probado otras marcas, pero yo estoy encantado y me gusta mucho mas que la anterior 3pj, que si la tuve.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias vincent por la ayudilla y sal2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joseba ya he solucionado eso, he tenido q comprar un destornillador de estrella muy largo, desatornillar la empuñadura y la base de las pilas y separando ambas partes sin pasarse meter el destornillador hasta q llega al tornillo de la antena, quita la tapa redonda de atras para poder ver el tornillo y atornillarlo mejor, le he puesto una gota de fija tornillos y ahora lo que hare sera recolocar la emisora en el maletin para no tenerle que quitar la antena, que esta visto q no lo lleva muy bien eso esta emisora...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske cada vez k sacais o meteis la emisora a la maleta le kitais la antena???? yo nunca se la kito j nose es mania , sera porke en las dos k tuve en los electricos de tanto kitar y poner se terminarton de joder la rosca de dentro y de partirse la antena...........
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que yo en la maleta a parte de la emisora llevo una fuente de alimentacion y un cargador de baterias...

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed