dudas de novato
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas de novato

tengo una sanwa mx-3 que creo que esta bastante bien para mi coche, la pregunta es si me compro otro coche por ejemplo un moster que tendria que hacer para llevarlo con la misma emisora que mi coche actual???
    que tendria que comprale el transmisor y los servos?? que precio tendrian??
    muchas gracias
    Coche: Kyosho V-one SII
    Emisora: Sanwa MX-3
    (Todo en Venta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tendria que comprar casi nada, porque coche la emisora y el receptor y lo colocas en el monster lo que si tienes que comprar cva a ser servos decentes para ese tipo de coche por ejemplo en dirreccion de 13kg
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que lo que quieres decir es conservando el que tienes ahora y además pillarte el monster, no? En tal caso como has dicho necesitaras otro receptor y un par de servos. El receptor sobre 60€ más o menos) y los servos tienes desde 30€ o 150€ dependiendo de los quilos y velocidad.
    Inferno 7.5 RG
    MaxiMégane
    Crono RS-Race
    Novarossi EFRA-9853
    KO-PROPO EX 10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed