Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Murcia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ko props helios online     

Me voy a comprar una ko propos helios en rcmart y me gustaria que me dijeseis la emisora de 40 mhz con que viene y si hay que comprarle algo aparte para que pueda funcionar.Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo la compr en "otro sitio" y viene: la emisora + receptor 302 + mdulo 40Mhz + un porta pilas para que pueda funcionar con 8 pilas AA. Adems de las instrucciones (en ingls en mi caso) y los papeles de la garanta.

yo aprovech para comprar un par de packs de pilas para la emisora

saludos
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto: en este foro hay uno que se vende una por 200 eur creo que est por estrenar.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la compr en RCMart y viene con todo lo que ha dicho D4ni, es una pasada de emisora, todava estoy investigando cosas.

Hay que empollar para saarle partido a todas las funciones que trae.

Salu2
    Crdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Miembro Senior
    Ubicacin
    Ripollet (Barcelona)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora que venden en el foro es la KO elios, esta muy nueva merece la pena pagar 200 por ella en vez de los trencientos largos que vale nueva.
    La emisora la he visto y el chaval es muy serio y la tiene muy cuidada, miratela antes de comprartela nueva.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Ubicacin
    Bilbao
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Darkman,tu no estabas interesado en ella??al final porque no la has comprado?
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas atodos soy el de la emisora cesarcar88 mirando cosillas os agradezco vuestra ayuda D4ni, y tu darkman nos veremos en el circuito ( que pirulada lo de la social, llendo segundo) es broma
    SALUDOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed