Cargador Quadra
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador Quadra

Una ayudita plis.

Me pillao el quadra charger de 2ª mano. Las instrucciones tan en inglis, y no mantero de na.

Algun alma caritativa que me pueda explicar como hacerle funcionar?

Enga, saludos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, campeon, en un principio el manejo del quadra es bastante sencillote, yo lo que hice fue diccionario en mano traducirlo de arriba a abajo y esto es lo que he sacado en claro
    Con el boton de la izquierda el que pone MODE/SELECT se elige la operacion que quieras hacer 1ºCargar / 2ºRefresh1-Reciclaje 1 / 3ºRefresh2-Reciclaje 2 / 4º Descarga

el primero y el ultimo son obvios el segundo el reciclaje 1 sirve para que la pila pueda recuperar su patada original y el ciclo es (descarga/precarga/carga rapida/descarga/carga rapida); y el reciclaje 2 sirve para recuperar la capacidad de la pila y el ciclo es un triple ciclo de cargay descarga
    Con el selector CURRENT eliges el amperaje de carga y descarga, ahi eso ya tienes que ver la capacidad de las baterias que tengas; el boton START/STOP obvio tambien; y el boton DISPLAY/SELECT co el cual eliges ver las diferentes funciones en al marcador de aguja y esto es:
    -V.PEAK: muestra el voltaje maximo y minimo durante la carga rapida
    - V.INPUT: muestra el voltaje de entrada al cargador, importante cuando cargas desde el coche a 12V
    - % CHARGE:muestra la capacidad de la bateria tanto en la carga como en la descarga de 0 a 100.
    - V.BATTERY: muestra el voltaje actual al quese esta cargando.

Y por ultimo tienes tres tomas para carga y descarga:
    - lateral izquierdo para el receptor
    - centro para baterias del coche
    - lateral derecho para el transmisor.
    Y creo que con eso queda despejada tu duda si tienes alguna otra pos ya sabes, quepa eso estamos. chao
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed