SERVOS DE UNA MARCA Y EMISORA DE OTRA?????
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVOS DE UNA MARCA Y EMISORA DE OTRA?????

Hola buenas, queria colgar esta preguntilla, porque he estado mirando y no encuentro nada, no lo se quizas este, pero se podría poner servos de una marca ej futaba y la emisora ser de otra hitec o sanwa????

Es que realmente no tengo ni idea, todo esto es porque no se que emisora pillar, ya si me echais una mano mejor, entre la FUTABA 3PM, SANWA MX-3, HITEC AGRESSOR SRX o la MULTIPLEX 301.

Cual de esas emisoras creeis que puede ser mejor??? Yo soy novato en esto osea que tampoco creo que note mucha diferencia, pero seguro que gente que ha tocado ya muchas me puede aconsejar mejor.

Gracias de antemano.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, puedes ponerle a la emisora cualquier servos tranquilo. Respecto a cual elegir, pues seria cosa tuya depende cual te guste más. Yo tengo la 301 que ligera y me va bien, ademas por la situacion de la pantalla arriba.
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gusta mas la HiTec.
    Coche>Hong Nor Ld3, Chrysler 300M
    Emisora>HiTec Agressor CRX
    Combustible>Hecho

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed