spektrum para 3 pk
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

spektrum para 3 pk

Hola a todos,

Este sabado me compre el nuevo sistema Spektrum para mi 3pk. en principio creia que seria la ostia i que se habrian acabado las dichosas esperas para encontrar una freqüencia libre.
    En fin, que llego a casa, me pongo a montar el emisor i ya llega mi primera desilusion; no me entra la tapa de la 3pk que antes tapaba el receptor.....

Bueno, despues de aceptar esto, voy por montar el receptor; ok, ningun problema, configuro el fail-safe, asigno el receptor-emisor..... bien! parece que la cosa funciona......

pero no!!!! salgo a probarlo i veo que cuando tengo al coche no a mas de 40 metros, me pierde la señal; se conecta el fail i el coche queda parado, pero hasta que no me acerco no vuelve a "encontrar" el receptor. Con el HRS que tenia montado hasta ahora me "alcanzaba" mucho, muchisimo mas.

Os habeis encontrado con este problema la gente que usais este sistema? Os agradeceria mucho vuestros comentarios, asi como si sabeis como solucionarlo

Gracias
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Rex PLUS 21-5 / Novarossi PLUS 21-3R
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente que lo ha solucionado programandolo al aire libre en vez de en casa.

Yo lo hice en casa y la verdad es que me va bien, pero se de casos que les fallaba.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probaré de programarlo como dices en el exterior....pero no veo en que puede influir el sitio donde lo programes...... pero ya se sabe, a veces la logica aqui no sirve para nada......
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo la verdad no he tenido ningun problema. En cuanto a lo de la tapita si le comes con la dremel se la puedes poner, pero no te lo aconsejo. Un compi que tambien la tiene, al poner la tapita, el servo de direccion le tiembla un pelin. No se que sera exactamente lo que tiene la tapa, en principio es plastico pero a lo mejor la pinturita lleva algo de metal no se. El caso que alejas la tapa y se quita el tembleteo. Por lo demas va cañon.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, estos del spektrum ya podiam haber hecho el modulo un par de milimetros mas pequeño......
    mira que tener que "lijar" la tapa de mi perla de 3pk.... :evil:
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Overcrash eres socio de collbato? Si el domingo dia 15 t pasas a ver la carrera de monsters, si puedes traetelo q yo tb tengo una 3PK y estoy meditando comprarmelo.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es probable que vaya a verla, pero no lo se seguro; si voy, ya la llevaré para que lo veas
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde compraste el spektrum, me interesa y precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la compre en nitro-Max, en Vic (http://www.nitro-max.com/) i el precio no lo se exactamente, puesto que compre varias cosas......

por cierto, ayer fui a ver a Joan de Notromax i le explique el problema que tenia i me dio otro receptor para probarlo. Hoy lo montaré a ver que pasa....
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed