Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con servo dirección

hola a todos,
    me he comprado un servo de dirección hitec HS5945Mg de 13 kg, pero al mover el volante de la dirección, este responde bien, pero se queda pitando, algo así como un pequeño silvido.

Es normal? si alguno podeis decirme que es lo que pasa os lo agradeceria.

Gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tío, me ha petao este fin de semana uno antes de salir, solo tenia un par de horas de uso. Y me hacía ese ruidillo, que yo no le he dado importancia.

Ahora al ver tu post me pregunto lo mismito que tú. Será eso normal, o el servo me estaba diciendo que pasaba algo.

A mi me pitaba, y luego se le quitaba el pitido.

Salu2
    Córdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llamé a la tienda donde compré el servo, les explique lo ocurrido y me dijeron que sin ningún problema que se lo llevara.

Al desmontarlo esta noche ....... Sorpresa, dos cables pelados y uno cortado.

Imagino que seria una piedra, porque no le encuentro otra explicación. El caso es que cables empalmados y servo funcionando de nuevo.

Por cierto la tienda es Los Guillermos (Córdoba)

Salu2
    Córdoba
    Xray 808
    GRP Tunned
    Helios EX-10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, he desmontado el servo y no he visto nada raro. Lo único que os puedo decir es que el ruido viene de que el motor se queda funcionando aunque no estes girando el volante, es decir, aunque no tenga señal de la emisora.
    Esto lo he visto, pues he probado el servo abierto, sin engranajes, y el motor no paraba de girar.
    Alguien me puede decir si esto es normal o que le puede pasar?

Gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed