FUTABA 3MP
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: FUTABA 3MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FUTABA 3MP

Buffffff nas a todos, al final de 7 semanas me ha lelgado la 3pm que habia pedido en towerhobbies bufff uqe lentosss, pues nada mi duda es yo tengo pilar nicd AA de 1800mA y en las instrucciones pone que no es aconsejable usar la pilas NinCd AA, eso es cierto, he de pillarme un pack de pilas diferentes, y otra cosilla que para mi es la mas importante, si kiero cargar las pilas con el cargador de mi antiguo futaba 2pm comprado aqui en españa podira hacerlo o no es compatible con el voltaje de españa, ya que el madno es de USA y alli usan unos voltajes diferentes, bueno pues eso es mi gran duda, enga saludos a todos
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eel cargador te vale igual
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si compras baterias de ni mh mira q el cargador, q seguramente ponga si vale o no
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no habra problema con el voltaje q le entra ya que el de aqui es superior al americano y eso no podira petar el mando si es americano.
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normal mente los cargadores son 110-220 miralo en la parte de abajo que te pondran los voltajes si el voltaje es mayor no pasa nada solo que tarda mas en cargar las baterias ysi es mayor quemara el cargador
    V-One RRR + motores OS (Charly)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Santiki
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diablilloo, desde el 9 de Mayo del 2005 que preguntó imperial, igual ya ni tiene la emisora ¿no crees?
    Está bien que hagas lo que pones en tu firma, pero no te dediques a "resucitar" temas tan antiguos, que mareas al personal XD XD XD
    Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed