Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Esto es normal?

Creo que este es el sitio adecuado para este mensaje, lo he colocado sin darme cuenta en el de novatos.
    He estado haciendo el rodaje al fw05t que me pille, y me ha pasado una cosa creo yo que rara, os comento:

"Enciendo la emisora, Enciendo el coche, habro el ralenti en la emisora, acerco el chipo al motor y empiezan a vibrar los servos, y las pilas estan recien puestas, no le doy importancia y arranco, cuando lleva un rato, de repente pega un aceleron sin ton ni son, (el chispo estaba como a 20 cm del coche) con lo que apague el receptor del coche y la emisora he hice el rodaje con esto apagado.

Es normal que al acercar el chispo haga esto, también me lo hace acercando el reloj, no se si es un fallo o es normal. Ayuda please

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me da que es un fallo
    ¿que emisora es? ¿y que chispo?
    Coche: Thunder Tiger SSB
    Motor:Pro-12bzx(p)
    Emisora: Jaguar
    Gasofa: Model Technics 10%
    Y piloto: Novato y con ganar de aprender

A.L.C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy raro, k emisora llebas ? prueba a cambiar los cristales del receptor y de la emisora a ver si lo sigue haciendo, pero es raro
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La emisora es futaba perfex y el cristal tiene el nº 3, todo a estrenar, quiza influya que el coche estaba en la terraza de casa que la tengo cerrada con aluminio y lo tenia pegado, tambien pasa por la terraza pero como a 1m. el cable del canal digital, la verdad me acogona sacarlo a la calle y que derrepente salga disparado sin contol.
    Quien más larga la tiene, más revoluciones necesita.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser eso del aluminio mejor vete a un sitio abierto y si tu emisora emite en 27 es posible k tengas interferencias ya k los juegetes los coches de radiocontrol de jugete van casi todos en 27, prueva a ir a un circuito o un sitio abierto
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Lo mejor para no tener sustos de cualquier tipo es que si puedes te hagas con un fail-safe...

Si la emisora no lo lleva es una de las mejores compras que puedes hacer...
    Saludos..
    Coche1: Harm SX3.
    Coche2: Firelap 02 Mclaren
    Emisora: Futaba 3PK

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed