Problema con cargador Robbe Ultimate...
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con cargador Robbe Ultimate...

Hola...

a ver si me podeis ayudar pq estoy un poco desesperado con un cargador que tengo. El modelo es el Robbe Ultimate.

El otro dia fui a comprar baterias para el coche y compré de 5 elementos de ni-mh. Una es de 1250 mah y otra de 2400 mah.

Me pongo a cargarlas y cuando llevan unos 700 u 800 mah el cargador se para como si estuvieran cargadas. Eso me lo hace con las dos baterias. Me extrañó muchisimo y me puse a descargarlas con el mismo cargador y luego a cargarlas de nuevo por si tenian algo de carga anteriormente. Cuando termina la descarga miro y solo habia descargado unos 500 u 600 mah. Empieza a cargar de nuevo y solo carga esos 700 u 800 mah en cada una de las baterias, cuando una tiene casi el doble de capacidad de la otra.

Cuando termina de cargar las pilas se nota que estan algo calentitas... osea que en realidad las carga.... pero no se pq solo carga 700 u 800 mah en cada una de ellas.

Alguien me puede decir mas o menos a que puede ser debido? es posible que la indicación de intensidad de carga del cargador no sea real y cargue a mas intensidad de la q yo le fijo? Es posible q el medidor de carga esté mal y la carga q entra a la bateria no sea la real?

No lo se... pero realmente me tiene un poco desesperado todo esto.

A ver si me podeis ayudar.

Un saludo.

Miguel A. Zurita

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la electronica hemos topado...

Si es nueva comentalo en la tienda donde la compraste...digo yo...

Un saludo y siento no poder ayudar
    HONG NOR X1CR PRO LIMITED EDITION
    OS VZ-SPEC
    FUTABA 2PL
    CLUB AUTOMODELISMO COSTA DEL SOL

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, tengo entendido que ese cargador tiene un chip de memoria, puede ser que tenga en memoria esos 700mah SALUDOS
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed