Baterias de Litio
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias de Litio

Hola ...

Acabo de comprar un pack de bateria de litio y tengo un monton de dudas. Tengo un cargador Simprop V3 que aunque en principio no esta preparado al 100% para litio, si las carga. Y digo que no esta al 100% porque hay que hacer los ajustes manualmente y no lleva las medidas de seguridad que seguramente lleva el V3.1 El caso es que he leido el anexo del manual para cargar las baterias de litio y me ha puesto el cuerpo malo. Realmente es tan peligroso el litio como dice el manual ??
    Por otro lado, veo que 2 elementos de estas baterias equivalen a 7,2V. Le pasara algo a mi interruptor KO, mis servos sanwa o el receptor de la 3pk odel spektrum ??

Por favor, alguien que tenga conocimiento del funcionamiento de estas baterias a ver si me puede informar.

Muchas gracias.
    Salu2.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venden un corrector de voltaje que pasa de 7.2 V a 6.0 V para que la puedas utilizar sin problemas con servos y receptores
    Coche: Crono MRS01
    Motor: CRONO RS RACE
    Carrocería: McCLAREN GTR, STRATOS
    Circuito: SILS y Rubi

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed