receptor futaba 3pk i servo chamuscados... Ayuda!!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de josema80
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

receptor futaba 3pk i servo chamuscados... Ayuda!!!!

Hola a todos:

Dos dudas:

1.- este finde he corrindo con mi 1/10 i a mitad de carrera el coche ha empezado poco a poco a desobedecer las ordenes de la emisora. Primero pensaba k eran pilas, pero al cambiar el pack de pilas he visto ke no. la question es k al abrir la caja de receptor ha vuelto a funcionar. Me he dado cuenta de ke si pongo el receptor en segun ke posicion funciona pero si lopongo en segun ke otra hace interferencias. Teneis idea de si puede estar jodido? o puede ser otra causa? PD: lo he provado en otro coche i hace exactamete lo mismo.

2.- Al montar los servos he puesto las pilas al reves sin darme cuenta. He empezado a oler a kemado i del servo de direccion (Multiplex profi speed digi) salia humo. Supongo k lo abre kemado. Al ser un servo digital i metalico y tener solo 15 dias intentaria arreglarlo. Sabeis si es posible o ya lo puedo tirar? Cuanto me costaria?

Un saludo a todos i gracias por las respuestas!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esta confirmado:

1.- El servo esta chamuscado y ya me he pedido otro igual. almenos ahora tengo la piñoneria de recambio....

2.- el receptor tambien esta chungo pero ahora tengo otro problema: supongo ke la emisora esta aun en garantia pk hace 9 meses k la tengo. La cuestion es ke la compre por internet a una tienda llamada modelcoruña k ha cerrado. Ahora no se donde reclamar puesto k el fallo del receptor no es culpa mia. Alguien sabe donde reclamar? Supongo k a Modelimport k es el k distribuye futaba en españa, pero no se. alguien se ha encontrado con el mismo caso?

Ayuda or favor. Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el punto 2 de tu primer post comentas que conectas el pack de pilas al reves en el receptor... normal que el receptor tb este chungo... como cuentes eso al distrubuidor o tienda te van a decir q logico q no t funcione si has puesto las pilas del reves.

Para el proximo equipo ponte conectores futaba (los q van con la pestañita) que asi es imposible equivocarse con la polaridad.

Saludos

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona pk no me explike bien. Lo ke probe fueron los servos. Pense ke era culpa del servos i al ponerlos en el receptor de la otra emisora se chamusco. de todas formas al otro receptor no le paso nada....

Podria decir lo mismo del servo pero lo del servo fue culpa mia. el receptor funciona bien, pero de golpe y porrazo se para, i al cabo de 3 segundos funciona, y así,.... Es eso lo ke no entiendo.

Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm...al receptor de futaba pcm no le pasa nada por conectar las baterias del reves....esta protegido contra cortocircuito(experiencia propia)para em pezar abre la caja del receptor y revisa todo a conciencia, luego la antena,aH!y primero mira q el problema no sea de los cristales, son hipersensibles a los golpes....tambien debes mirar q el receptor no reciba vivraciones, deberias ponerlo en la caja de coche con un poco de espuma acolchada....si kieres ponerte en contacto con el distribuidor exponle el tema...explicale que la tienda cerro y dales el num. de serie de tu emisora para q lo confirmen...supongo q ellos te daran una solucion....por cierto Josema, vendreis aLleida a correr este finde????
    ***TEAM SAC modelismo***

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Dinamo, ke tal por la terra ferma?

Lo del receptor es xunguissimo. Si puedo arreglar el tema de ponerle la otra emisora k viene de serie en el CD3 y almenos ke me llegue el servo nuevo este finde, pues voy a estar otra vez en Lleida, osea k seguramente almenos yo si ke vendria a correr.

Por lo ke hace referencia al receptor, lo llevava en la caja envuelto en espuma i plastico. la antena en principio esta ok i los cristales tb pk los provamos con el vendedor en la tienda de "Carme" y todo estaba ok....

Bueno, esta tarde llamare a ver ke me solucionan.

Gracias y un saludo. Nos vemos....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed