Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

He perdido control de dirección

Este domingo he estrenado un TT de Tamiya 1/10. Todo funcionaba perfectamente, hasta que de pronto dejé de tener dirección.

Como ya llevaba veinte minutos corriendo con el coche, lo achaqué a que se me habrían agotado las baterías aunque me pareció extraño, puesto que el motor seguía tirando y el BEC debiera dejarme control de la dirección antes que potencia en el motor. No le dí mayor importancia.

El problema es que he vuelto a cargar baterías y veo que no tengo dirección todavía. He observado que cuando antes forzaba la dirección a mano, se escuchaba el ruido del servo funcionando y ahora no se escucha... va como libre.

¿Es posible que me haya cargado el servo? Era nuevo. Un Multiplex MiniHD de 3.3 kg de color rojo para más señas.

Os agradeceré cualquier ayuda.

Saludos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro que es posible, eso normalmente pasa con un golpe si los engranajes internos son de plastico. Te has fijado que todo el sistema de tirantes de direccion esten conectados ? Porque a veces se pueden salir.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed