Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piñoneria servo

Andaba yo tan contento con mi futaba 9402, cuando ha empezado a hacer ruidos extraños, es el de gas-freno, y se movia a tirones. Lo he abierto, por primera vez que veo un bicho de estos, y el primer piñon que hay, empezando por abajo, uno planito, esta medio limado, parece de otro material distinto al metal del resto de piñones. Mi pregunta, hay repuesto para esto, o me echo a temblar, mejor que tiemble mi tarjeta, y me tengo que pillar otro. Gracias de antemano.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Futaba tiene repuestos de piñones para sus servos (aunque todo el conjunto creo que no lo venden sueltos) pregunta en algunos de los patrocinadores seguro que te ayudan.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por esas esperanzas, yo y mi tarjeta te lo agradecemos. Podre dormir sin pesadillas.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese piñon es el piñon fusible por eso es de plastico , salta ese y asi no se estropea nada mas del servo.
    Lo venden suelto, ten cuidado no te den el del 9450, te diran que es igual pero no lo es.
    Si se te a roto ese piñon es por que algo va duro o le has dado un buen golpe en la direccion, repasa que todo vaya suave incluido el salvaservos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tratodemugen, ya he aprendido algo nuevo. El servo es el de gas-freno, lo que pasa es que como la emisora que tengo es muy basica, cuando acelero o freno el servo hace todo su recorrido y con los 8 o 9 kilos que tira pues se mueve hasta la bandeja de radio. Supongo que en otras emisoras mas altas de gama o colocando el varillaje en condiciones, se podrá subsanar, corrigeme si me equivoco.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas en lo correcto, tendrias que cambiar de emisora o en su defecto jugar con el varillaje para no forzar el servo.
    La referencia de la piñoneria de recambio es F-1361 de ROBBE para el 9402 . la piñoneria completa vale casi como el servo por lo que no te merece la pena, busca el piñon suelto que lo tienen y vale dos perras, si encuentro la referencia del piñon suelto ya te la pondre por aqui.
    De todas formas te dejo un privado y te digo donde tienen piñones en madrid
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sobra recorrido y no lo puedes regular de la emisora tendras que poner la varilla mas cerca del centro de la patilla del servo para que tenga menos recorrido y no fuerces el servo, otra cosa que puedes hacer es poner un muelle o trozo de macarron en la varilla para que en la ultima parte del recorrido ceda un poco y no tire enloquecidamente del varillaje, porque lo volveras a romper.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed