Truco para la emisora HT2 del Hyper 7 TQ sport
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Truco para la emisora HT2 del Hyper 7 TQ sport

Hola he esta trasteando mi hyper cuando me he dando cuenta de que el servo de gas/freno tenia mas recorrido en el gas que en el freno, la verdad que me estrañaba, he probado otro servo que tenia y continuaba con el mismo fallo, hasta que me he dado cuenta de que la emisora tiene un ajuste mecanico para el gatillo y esto era lo que me estaba jodiendo , se regula quitando un tornillo que tiene por detras, y moviendo una palanquita que tiene por delante, os pongo unas fotillos:

Haciendo esta modificacion he ganado en recorrido de freno, aunque con el servo de 4 Kg no se nota mucho, con uno superior se notaria mas. ademas donde si he mejorado a sido al dar gas, el servo estaba forzando el barrilete del carburata, intentando sacarlo mas de lo que se podia, incluso movia un poco el motor y la bancada, por lo que no descarto que pudiera modificar el ataque de la campana.
    Hay 10 clases de personas en el mundo,las k conocen el sistema binario y las k no.
    HOBAO HYPER 7 TQ SPORT
    MOTOR HYPER 21 4 PORT
    GASOFA DELTA 25%;7.6€/LITRO
    EMISORA HOBAO HT2 27 Mhz AM
    SERVOS MULTIPLEX 10K/0.12S;HOBAO 4,5K/0.2S
    PRONTO XBOX360

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias explicarme las funciones de la emisora, la tengo y no se como funciona
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Relacionado con:

fallo de emisora hiper 7 rc

manual ht-2 4ef emisora

emisora hyper 7

manual emisora hobao ht-2

hyper 7 tq sport manual español

receptor y emisor hyper 7

receptor para emisora hobao ht-2

manual hyper 7 tq sport español

hobao ht 2 manual

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed