Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿que es una emisora? soy novato

wenas, me gustaria k me dijerais para que sirve una emisora y si son diferentes(si las hay buenas o malas)en otro foro me habeis aconsejado el thunder tiger TS4n pro V2 pero todavia no he ido a la tienda pero kiesiera que me dijerais cuanto me puede costar todo, ¿la emisora viene con el coche ?

enga gracias

Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un aparato que emite la señales (ordenes) al receptor y este a los servos para que actuen. Y asi puedas acelerar y manejar la direccion del coche.
    Los hay en am, fm ,pcm,htcs,...........
    Te recomiendo una en fm, si son tus comienzos, tiene menos interferencias que las am.
    Las hay de "palillos" sticks y de volante, para gusto no hay nada escrito.
    Espro haberte ayudado algo en tus comienzos
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed