Compra de emisora digital
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra de emisora digital

Buenas, estoy detrás de la compra de una emisora digital para usarla con mi 1/8, pero no se por cual decidirme, ante el precio de este material en tienda (nuevo)he decidido comprarla de 2ª mano, tengo vista una Hitec Agressor SRX, practicamente nueva, con exponenciales y todo eso, y no se si es una buena emisora. Tb he estado mirando la 3pm, (tuve una pero la vendí, se como es, pero no se si es mejor o peor ke la hitec). No kiero gastarme más de 120€. Me gusta mas la hitec por lo de los módulos intercambiables, ya que algun dia podría ponerle el Spektrum.

Vosotros ke haríais? Muchas gracias por escucharme.
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 130 euros+envio tienes las 3pm nueva, pero sin servos que ati seguro que no serviran los standar, yo la he comprado, en españa claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde compras la 3pm por 130€+portes??
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hobbyworldjerez

Aqui, el tio es genial si no puedes contactar con el yo te doy el e-mail o llama por telefono.

Ten en cuenta que cuesta 130 la emisora+receptor+cristales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale 130 la emisora sin receptor ni cristales? creo ke no es ninguna ganga...a ver si te he entendido mal
    Ninguno

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 130 tienes la emisora, el receptor y los cristales, lo unico que le falta son los servos standard que traen.Que creo que a ti eso poco te va a servir.
    Si tienes alguna duda mandale un e-mail a el, que te lo solucionara rapidamente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed