Duda con la carga de baterias de Ni-Mh
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda con la carga de baterias de Ni-Mh

Tengo un cargador antiguo, y no pone por ningun lado que sea para Ni-mh, he cargado unas cuantas veces con el las baterias de Ni-Mh.

¿Que podria pasar si el cargador fuera para Ni-Cd?

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si es un cargador por delta peak, no es ajustable para ni-mh y no estas pendiente de la carga te podría llegar a freir las baterías, vigila la temperatura durante la carga.

Salu2
    -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Xray Nt1
    JpFx / Novarossi Pus
    3Pk / Spectrum / 9402

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, mas que un cargador es un transformador de esos cutres, lo compre hace años para un coche de rc, y preguntaba esto por que me parece haber leido en alguna parte que no es bueno cargar las baterias Ni-Mh con cargadores Ni-Cd, y el mio no estoy seguro que sea para Ni-Mh, no lo pone por ningun lado.

Pronto quiero comprarme un Jamara X-peak 3 plus.

Un saludo y gracias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed