servo mx3s
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: servo mx3s

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo mx3s

Hola se me ha roto (creo) el servo del gas con solo 3 litros de gasofa. No tiene ningun golpe. Creo que el piñonaje se ha jodido porque hace un ruido muy raro. El caso es que cuando lo monto en el coche al accionarlo el gas si que me abre pero al frenar no me cierra. ¿Alguna manera de arreglarlo, o mejor compro 1 nuevo?

Gracias

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si lo habre seguro que tienes los dientes de un piñon pasaos,si tienes repuestos del servo en tu tienda pues cambias el piñony yasta, sino pues a comprar uno nuevo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente esq se t a roto algun diente de uno de los piñones y cuando gira en sentido de acelerar tienes todos los dientes bien pero cuando va por el sentido contrario de frenar por ahi habra algun diente roto, desarma el servo y miralo ya veras como seguramente t pase eso.
    si es 1 o 2 dientes puedes colocar ese mismo piñon en una posicion q al girar no influya el diente roto en nada, pero lo normal es que vallas a comprar piñones para tu servo, q son muy baratos(si son los de plastico)

seguro q encuentras piñones para tu servo, y si es uno estandar tendra los piñones de plastico y se rompen mas facilmente, pero es mas facil romper los del servo de direccin q el de gas.
    emisora:futava 3pm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed