Dudca con cargador Jamara X-peak 3 Plus
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudca con cargador Jamara X-peak 3 Plus

He comprado recientemente este cargador, lo tengo alimentado con una fuente de pc que entrega 11.5V y 10Amp, el cargador necesita 11 para funcionar.
    T
    engo 3 packs de baterias 2/3A, unas Gp 1100mah, las del Rc18t de 1200 mah y unas de color verde de 1200 mah.

Pues el caso es que las de Rc18t solo cargan hasta 700 mah (en vez de los 1100), cuando llegan a ese valor se para la carga, las verdes se quedan en 200 mah (en vez de 1200), y las Gp se quedan en 600 mah.

Tanto las Gp como las verdes llevan solo un par de cargas, pero las del Rc18t llevan 5 o 6 cargas.

Es normal esto? que puede pasar si no? estara estropeado el Xpeak y corta antes de tiempo la carga?

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tendras puesto el corte por peak muy bajo repasalo, de todos modos para que la fuente de PC te de esos 12 voltios ponle una resistencia O mejor un ventilador de pc entre uno de los cables rojo y negro te ira ese ventilador a 7voltios y hace que suba la tension entre el cable negro-ámarrillo a 12 voltios justos
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el Jamara no puedo regular el corte por peak, o por lo menos no pone en las instrucciones como hacerlo, voy a probar a darle los doce voltios mas estables haber si con esas consigo una carga completa.

Se os ocurre algo mas?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he resuelto el problema, en efecto como me comentabas roninw25 la fuente de pc tiene que tener los cables rojo y negro en carga, le he enganchado un ventilador de un pentium 2 que tenia por ahí y ya el delta peak corta correctamente, ademas el ventilador con su disipador sirven para enfriar ya de paso las baterias mientras cargan .

Muchas gracias, ya creia que estaba defectuoso el Jamara.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la tienes desmontada prueva a meterle carga al 3,3voltios a lo mejor se pone mas estable, por probar
    Sin Coche

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la de 3.3 le pondre un led, de todas formas poniendo el ventilador el voltaje no llega a doce, pero por lo menos no se le va la pinza al cargador.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que las fuentes de PC son fuentes conmutadas. El problema que te ha ocurrido es que tienes las tensiones descompensadas. Si tiras 5A de 12V pero de 5V nada, no es capaz de dar tanto porque necesita estar compensada y consumir corriente tanto en 5V como en 3V. Por eso se te caía la tensión de 12V y saltaba el Peak antes.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motor: Sirio T3
    Emisora: Sanwa M8
    Carroceria: Mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle una batería de 12v , la de la mesa de arranque y te olvidas de movidas con el computer
    Hyper 8.5 PRO+Ninja Jx21 BO1OA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese problema se da bastante con el jamara....no es del cargador como has visto, es de bajo voltaje del la fuente que hace que pique el cargador, me alegro de que lo tengas arreglado.
    ronin lo de cargar la salida de 3.3 no hace nada, ya lo he probado yo .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

con el jamara x-peak3plus me salta el delta peak

Con el jamara x-peak3plus me salta el delta peak de todas todas he probado con fuente de ordenador, con una de 13.8v estabilizada e incluso con una bateria de coche y nada. ¿Alguien me puede decir el porque? Estoy chinao¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dudca carag

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed