Ayudaa, mi receptor no recibe nada...
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudaa, mi receptor no recibe nada...

Hola, bueno, mi problema es el siguiente, tengo una futaba 3pm FM 75 mhz comprada por internet en EEUU, con receptor R133F. El caso es que ayer me pongo a instalar el tema y los servos no responden.

La emisora tiene pilas nicd, aunque creo que el manual no las aconseja, supongo que esta no será la causa.

Podría ser que, torpe de mí, haya conectado el pack de pilas del receptor al revés (los enchufes son diferentes), y quizás he metido la pata y he cambiado las polaridades. Al hacer esto, la toma donde se conectan las baterías al interruptor se empezó a calentar, y al notarlo lo desenchufé inmediatamente.

El caso es que no va, aunque si conecto el failsafe se enciende y la luz se queda fija, como si no hubiera señal. Me he cargado el receptor o algo? estoy haciendo algo mal? En caso de que el receptor me lo haya cargado (lo he abierto y no hay nada raro a simple vista), se puede reparar o enviar a algun sitio a que lo arreglen?
    Gracias por responder y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si lo has enchufado al revés es muy probable que te puedas haber cargado el receptor. La verdad tiene muy mala pinta... ¿Conoces a alguien que te pueda prestar una emisora igual para probar el receptor?
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten cuidado si alguien t deja un receptor le pones tus cristales pero cuidado no pongas las baterias al reves i le quemes tambien el receptor al que t haya dejado el receptor xDDD

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo tengo el mismo coche que tu de una semana y tb se me ha jodido el mismo servo,y sin forzarlo ni na!esto que es....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has intercambiado la polaridad, casi con toda seguridad que el receptor se ha pasado a mejor vida.

Mira tus mensajes que te mando un mensaje privado.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar la fecha del post Publicado: Jue Jul 07, 2005 10:30
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah, yo miré el ultimo mensaje y ni me fijé... lo que uno hace cuando rompe la emisora...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed