Emisoras de stick
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisoras de stick

Hola chicos he estado probando con emisoras de volante y de "palitos" y la verdad que me apaño mejor con las de palitos, sin embargo mirando tiendas y tal veo que hay mucha menos gama. Voy a hacer un par de preguntas muy tontas por favor no abuchear !! :D

- ¿ Por que las que hay de stick para coches son tan caras, cuando por ejemplo para aviones son mas baratas ?.

- ¿ Recomendais algun modelo ?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo pensaba que seria al reves, que las de los aviones serian mas caras por la infinidad de botones que deberian tener..
    De todas formas como en todo hay tipos, calidades y precios.. y una buena de sticks sale muy pero que muy cara.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que casi todas las de sticks digitales y con muchos rollos estan mas destinadas a aeromodelismo, si te fijas muy poca gente utiliza sticks en competicion.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tmb me gustaba antes la de palitos, pero cuando probe la 2pl me ¨enamore¨ jajaajaj,, prueba con las de sticks, q se nota la diferencia!!!! :wink:

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustan muchísimo más las emisoras de stick y no tienen absolutamente nada que envidiar a las de volante. La única pega es que no existen modelos intermedios y que debido a que se venden menos el precio es mayor, me imagino que esta es la razón.

Desde luego es indignante comparar lo que cuesta una 3 VCS y una FF7 pero creo que nada podemos hacer.

En cuanto a recomendación, para mi la elección es la Futaba 3 VCS en PCM, eso si, cuesta 400€ en España.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suelen ser mas caras las de sticks porque están destinadas al aeromodelismo y por esa razon manejan hasta 7 o más canales y tienen infinidad de funciones "solo" aprovechables en un avion o en un helicoptero..
    Mi consejo es que te habitues a utilizar una de volante, puesto que al estar destinadas exclusivamente a autmodelos (y tb a barcos) el precio es mucho más economico.. y de prestaciones muy superiores en muchos casos (3PK, M8 y similares)

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He buscado y efectivamente solo he encontrado (sin contar modelos de iniciación tipo AM) modelos de futaba y Ko y las dos rondan los 400 euros. Cuando decis que son emisoras exclusivas de automelismo significa que con una emisora de aviones, no podria llegar a manejar un coche ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo que yo quise decir es que dispondran de muchas funciones que no aproveches con tu automodelo.. por lo que seria tirar el dinero.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nanup estas confundido una cosa son las emisoras de stick para aviones y otra de stick para coches, un ejemplo Hitec hace la flash 4 para aviones y tiene otro modelo identico que es La Pro Car que en vez de 4 canales son 3 y solo es para coches y no se desaprovecha ninguna opcion, yo la e tenido y nueva cuesta 160-180 euros pero en españa te sera dificil de encontrar, en Francia e Italia se usa mucho.

serieseven tambien te confundes muchisima gente usa de stick en competicion y sobre todo en internacional, mira cualquier podium internacional y seguro que mas de uno, y sobre todo los mas PRO
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la hitec Pro-car es la equivalente a la hitec linx 3d pero en stick, tienen las mismas funciones
    Sin Coche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

emisora de sticks o volante

emisoras de stick

comprar futaba 3vcs

venta emisora stick

emisora de sticks para coche

como manejar emisora volante

emisora coche sticks

cochesrc emisora stick o volante

emisora stick para coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed