Emisoras AM 27Mhz
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisoras AM 27Mhz

Wenas a todos:

Alguien sabría como poder aumentar la distancia a la que envian las emisoras????

Mi emisora no pasa de unos 25 metros, digo yo que algun potenciometro o algo, aunque sea en detrimento de la bateria y se gaste antes.

Muchas Gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q emisora es ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un potenciometro regularias lo poco ke da, podrias ponerle menos pero no mas, de donde no hay no se puede sacar...
    Ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero igual que se construyen otras emisoras, esta también se podrá modificar, la marca no la se, es de sticks, la cuestion se que es un poco complicada, pero si no es con los potenciometros, se que se le podrá cambiar el componente que de la potencia de la señal que sale por la antena, el problema es que yo no se que componente puede ser el encargado de eso.

Ahora si vosotros sabeis si es un triac, un transistor, o lo que sea no creo que tenga problemas en identificarlo ya que hace muchos años estudie algo de electronica.

de todas formas gracias por vuestras respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es no complicarte y por 100€ te compras una emisora digital en FM, todo el alcance ke quieras y con más seguridad para tu rc
    Ninguno

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Emisoras AM 27Mhz

Cita Iniciado por grasslin
    Wenas a todos:

Alguien sabría como poder aumentar la distancia a la que envian las emisoras????

Mi emisora no pasa de unos 25 metros, digo yo que algun potenciometro o algo, aunque sea en detrimento de la bateria y se gaste antes.

Muchas Gracias
    esa distancia me parece muy poca, algun otro problema debes de tener, y si se puede aumentar la distancia de recepcion de la señal, como con cualquier emisora, pero para ello debes de aumentar la potencia de emision de la portadora.

Un ejemplo si emites con 4 vatios pues tienes un alcance de .... X metros, pues si aumentas la potencia de emisión a 25 vatios aumentas la distancia desde donde se recibira la señal que emitas con tu emisora.

Pero la mejor opción es que cambies de emisora por otra de gama media o media alta
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias a todos por vuestars contestaciones, pero es que ahora mismo no tengo pasta pa gastarme.

Intentare aumentar la potencia de salida, ya vere como me las apaño.

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa distancia no es normal, no llevaras el cable del receptor roto o mal puesto¿
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo tengo claro.

La emisora estaba bien, y ahora ya he aumentado la distancia a la que puedo enviar la portadora.
    es relativamente sencillo solo hay que soldar una resistencia y ya está. Yo lo tengo resuelto, pero si a alguien le interesa que me lo comente y le digo como hacerlo, no os voy a soltar el toston ahora si no os interesa.

De todas formas gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola grasslin,estoy muy interesado en saber como solucionastes el problema,pues tengo un mini z monster que en cuanto se separa 20 metros lo pierdo.Si puedes me mandas alguna foto para ver como te queda el invento,GRACIAS.SE QUE ESTA NOTICIA ES MUY ANTIGUA LA LOCALICE EN EL BUSCADOR

Relacionado con:

como anplificar señal de emisora de coche rc 27mhc

como potenciar mi emisira de 27 mhz

como mejorar el alcance de mi emisora

aumentar alcance emisora rc

aumentar distancia emisora coche rc

youtube alargar distancia de emisora rc

27MHz coche teledirigido potencia

como aumeter señal a mi auto rc am

27 mhz poco alcance

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed