consejo sobre emisora
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo sobre emisora

Hola necesito urgentemente cambiar de emisora ya ke la ke tengo ke me venia kon el coche es una mierda y devido a un problema de servos he de cambiar por una ke me aguante poner servos de mas de 5 kilos y ke sea totalmente programable si alguien me pudiera ayudar ya ke no tengo ni idea se lo agradeceria

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Programable? Qué entiendes entiendes por programable? Poner servos de N kilos no tiene en absoluto nada que ver con la emisora.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me habian comentado ke si no ponia una emisora en FM no podria kambiar los dservos de 3k ke trae el TS4N por unos mayores y proglamabre entiendo por algo mucho mas preciso ke lo ke me trae de stiks de fabrika ya ke cuando intento enderecar la direccion una posicion es demasiado u se me va para el lado kontrario
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A menos que se me haya pasado por alto algo importante digo yo: Qué tiene que ver la velocidad con el tocino!!!??? Traducción: Qué tiene que ver la banda en la que emita la emisora con los servos que pueda soportar???

A los servos les llega una señal del receptor y ellos se encargan de ejecutarla en la medida de sus posibilidades. Esto incluye velocidad, fuerza y precisión.

Es cierto que las emisoras AM que vienen con algunos coches no son gran cosa y que sale más caro cambiar los servos que comprarse una nueva, quizás a eso se refirieran cuando te aconsejaron.

En cuanto a programable... creo que tendrías que irte a emisoras PCM de alta gama para poder programarlas de verdad, aunque emisoras más modestas también permiten gran cantidad de ajustes, pero yo no lo llamaría estrictamente programación.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tus aclaraciones, posiblemente estaria yo equvocado o entenderia mal entre los rugidos de los motores en el circuito, de todos modos ke emisora podria komprar para no tener ke cambiarla en mucho tiempo algo razonable o en ke webs de marcas podria mirar ya ke no se ni ke marcas existen
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marcas? Futaba, Hitec, Ko y Sanwa creo que son las más importantes. Mira las de término medio que te servirán prácticamente para toda la vida. Las emisoras tope de gama tienen alguna función más, pero creo que nada imprescindible. Si la quieres de stick ten presente que sólo las hay básicas y tope de gama.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    me has sido de gran ayuda ahora solo keda decidirme por cual
    x ray nt1
    O.S. TZ 12 T3 y TZ5
    SANWA M8 spectrum
    club car 10

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed