futaba megatech 2pl
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba megatech 2pl

Hola a todos,soy bastante nuevo en esto y queria preguntaros algo.
    Tengo una emisora futaba megatech 2pl y me gustaria que me comentaseis que tal es.
    Gracias y un saludo al foro

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me la he comprado hace 1 semana y me va de lujo, me la compre por q me la vendian a 80 euros todo, pero yo iva con la idea de comprarme una de 3 canales, pero nada,, esta muy bien, me ahorre 70 euros q me gaste en repuestos y demas del coche,, le te compras unos buenos sercos y ya esta,,,,saludos

esta es mi opinion otros pensaran lo contrario!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace un mes ke la tengo, solo la e usado 1 vez pero va de lujo, tiene buen tacto i se graduan bastante bien las cosas, desde mi punto de vista, es un lujo por precio/calidad q tiene.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he la he visto i parece una emisora muy buena pero calro por encima esta la 3pm la 3pk pero bueno es una emisora de gamam media muy buena

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una emisora muy buena para iniciarse no llega a los 100 euros. Pero si te gusta esto de verdad cogue una un poco mqas completa ya que sino luego a los meses querras venderla y comprar una superior con la siguiente perdida de pasta. Mira la MX-3 o la 3PM
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mx-3 es muy similar, es mejor porque es en FM, pero en prestaciones es muy similar. yo me quedaría con la mx-3, pero si mirar el precio hay una diferencia de unos 40-50 €. si lo que buscas es economicidad, la 2pl no defrauda.
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 3PM ¿es FM y tiene 3 canales?
    Porque si no tienes un coche electrico no creo que aproveches ese tercer canal... y bueno lo de FM es una ventaja, pero no como para la diferencia de precio con respecto a una 2PL.

Yo tengo la 2PL y la verdad es que tiene muchas funciones.. y para ser una emisora de bajo precio viene con prestaciones de gama media.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dónde pretendes que se aproveche el tercer canal en un coche eléctrico? Pregunta inocente. Cómo no sea para alimentar el trasponder... y eso es común tanto a gas como eléctricos. Lo que si he visto es usar el tercer canal para la marcha atrás en algunos modelos de explosión.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como ves no estoy puesto en motores electricos (ni quiero estarlo tampoco) me imaginaba que el tercer canal sería el de la marcha atras.
    Aunque tambien se puede utilizar para poner un electro ventilador o lo que se quiera...
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, básicamente será para un "loquesequiera"

La marcha atrás en los coches eléctricos (los que la llevan, que en competición es ninguno) se maneja desde el canal del gas, ya se use variador electrónico o mecánico.

Por otro lado los electroventiladores que podeis haber visto puestos en los variaodres electrónicos de algunos coches se conectan junto con este, no llevan ningún canal independiente.

Saludos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

futaba megatech 2pl

futaba 2pl opinionmegatech 2pl futabaemisora futaba megatech 2plprecio de emisora futaba tech 2plfutaba 2pl opinionesvoltios emisora futaba megatech 2plmegatech 2plprecio megatech futaba dpj

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed