futaba megatech 2pl
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

futaba megatech 2pl

Hola a todos,soy bastante nuevo en esto y queria preguntaros algo.
    Tengo una emisora futaba megatech 2pl y me gustaria que me comentaseis que tal es.
    Gracias y un saludo al foro

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me la he comprado hace 1 semana y me va de lujo, me la compre por q me la vendian a 80 euros todo, pero yo iva con la idea de comprarme una de 3 canales, pero nada,, esta muy bien, me ahorre 70 euros q me gaste en repuestos y demas del coche,, le te compras unos buenos sercos y ya esta,,,,saludos

esta es mi opinion otros pensaran lo contrario!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace un mes ke la tengo, solo la e usado 1 vez pero va de lujo, tiene buen tacto i se graduan bastante bien las cosas, desde mi punto de vista, es un lujo por precio/calidad q tiene.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he la he visto i parece una emisora muy buena pero calro por encima esta la 3pm la 3pk pero bueno es una emisora de gamam media muy buena

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una emisora muy buena para iniciarse no llega a los 100 euros. Pero si te gusta esto de verdad cogue una un poco mqas completa ya que sino luego a los meses querras venderla y comprar una superior con la siguiente perdida de pasta. Mira la MX-3 o la 3PM
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)