Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema extrañísimo con emisora sencilla (2 canales) de kit

Hola, os planteo un problema muy curioso que tengo, a ver si podeis darme vuestra opinión y soluciones al respecto.

Me compré un avion de radiocontrol en kit, que viene con su emisora de 2canales. El caso es que el trimer del motor no funciona, es decir, estiro la antena, enciendo avion y mando, y el trimer no se entera. Sin embargo, si recojo la antena funciona perfectamente¡¡¡ y lo más curioso todavia, esta emisora tiene una pegatina en el frontal, y por esa zona si pones la mano, incluso a veces acercandola, de repente, empieza a funcionar (el trimer). El mando de potencia funciona bien.

aquí teneis un ejemplo practico de lo que hace (video, 3.5mb, es mejor bajarlo al disco duro, boton derecho y guardar destino como)
    VIDEO1
    VIDEO2

desde luego la calidad aparente de la emisora es muy baja (calidad de construccion), pero eso no creo que impida que todos los controles del mando funcionen correctamente.

Pero lo más curioso, viene en que he probado 3 emisoras y este es el 2º avion, y el problema continua, además del mismo modo (bueno, con la primera emisora y el primer avion era más exagerado, ya que al coger el mando con 2 manos dejaba de funcionar totalmente lo que me sirvió para un buen susto al quedarse totalmente bloqueado incluso con el timon girado¡¡¡, con una funcionaba menos lo citado arriba, y el timon que hacia cosas raras, aunque ahora sigue haciéndolos).

un caso poltergeist... alguien me puede dar una idea de donde está el problema? he probado en 2 sitios separados 1km, y se repite... no encuentro motivos para interferencias, hasta he desconectado portales electricos por si fuese eso... por la zona no hay nadie que use ningun vehiculo de radiocontrol... uso pilas alcalinas nuevas y bateria cargada completamente.... Tambien uso y he usado otro avion y algun coche de radiocontrol (sencillos) y no tuve ninguno de estos problemas en la misma ubicacion. Si os sirve de algo, la emisora y avion usan 27.045mhz (mi anterior avion usaba 27.145mhz)

Ya no sé que pensar, y menos que hacer para solucionarlo.

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el video es espectacular como funciona solo, je,

saludos y suerte con la experiencia
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso posiblemente seas tu por algun rollo de elctricidad estatica alomejor no se puede ser dile algun amigo que lo pruebe haver si le hace lo mismo a mi con emisoras cutres me pasa algo parecido la cogo y alomejor el servo empieza a girar por las buenas otro cosa podria ser el lugar donde lo pruevas que haya interferencias de alguna clase . weno lo que si puedo asegurarte es que ese avion es la traya vuele que te cagas de bien eso si no lo hagas bajar en picao que la presion del viento partes las alas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serieseven.... si que es espectacular, sobre todo cuando en vuelo hace algo raro (como ya me sucedió, hasta incluso bloquearse con el timon girado)

Braham... eso pensaba yo, pero lo prueba mi mujer, y sigue haciéndolo (y salvo que la estática sea "contagiosa..."), además, si dejas el mando en el suelo con la antena extendida, y yo me alejo, sigue igual (sin hacer nada).
    Lo curioso es que NUNCA me ha pasado, y eso que tengo emisoras "cutres" de otro avion, coches, etc...
    Tengo una zona a 1 km de mi casa donde vuelo los aviones, y allí tambien se repite (ya tiene que ser una interferencia "potente", no?)

lo de bajarlo en picado.... como que es imposible.... no tiene timón de profundidad (sólo puedes subir tirando de motor, y girar... para bajar... bajará planeando)

la verdad es que ya no sé que pensar, y menos, como solucionarlo, a ver si el vendedor me ofrece alguna respuesta porque yo creo que ya no puedo hacer nada.

un saludo y gracias por los comentarios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso sera que por donde tu vives hay espectros o cosas asi habra que llamar a los de csi

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed