Ayuda emisora JR XS3 PRO
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda emisora JR XS3 PRO

Recientemente he comprado la emisora de JR Racing XS3 PRO que incluye dos servos el z590 y el z270. Cual es mi sorpresa al montar el equipo en mi savage y compruebo que al girar el volante a la derecha las ruedas van a la izquierda y al acelerar se frena. Es decir, que hace el contrario que deberia hacer. He estado consultando el manual y he tenido que utilizar la opcion reverse para los canales de gas/freno y Izquierda/derecha. Supongo que deveria de ir bien si esta configuarado con la opcion normal pero resulta que no, que tengo que tener los dos canales invertido para que esto funcione. Es raro, no? A alguien le ha pasado antes? Cual es el motivo de esto?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evidentemente Josep a mí me ha pasado lo mismo ya que tenemos las mismas máquinas, ! Sip, resulta raro y también lo tengo en reverse...pero vamos, supongo que no será nada serio, esperemos!
    Touring CARSON 1/10 - Futaba Attack I
    Thunder Tiger 4x2 Rally - Sanwa
    Savage SS 4.6 - JRracing PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:
    yo tambien e comprado esa emisora para el 4.6 es una emisora a 75 mhz.(estoy esperando a que me la traigan)
    ¿habeis tenido algun problema en españa con esa frecuencia?
    ¿que tal son los servos que trae para montar en el savage?
    ¿que os parece la emisora?

saludos
    ads

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LA EMISORA FUNCIONA DE MARAVILLA PERO LOS SERVOS, COMO VIENE SIENDO NORMAL...NECESITARÁS UNO DE UNOS 10 KG PARA LA DIRECCIÓN EN LUGAR DEL QUE TRAE. NO HE COMPETIDO TODAVÍA PERO CREO Q NO VAS A TENER NINGÚN PROBLEMA POR QUE FUNCIONA A LA PERFECCIÓN Y TIENE CANTIDAD DE AJUSTES...!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la aclaracion raptor25
    ads

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed