sistema SPEKTRUM
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sistema SPEKTRUM

Hola,

Para todos os que usan lo sistema SPEKTRUM en vostros radios que tal es?
    És facil, rápido, gasta mas bateria, etc...?

Gracias pela colaboracion.
    Mugen MRX-4
    Novarossi WRC21RX - Race
    R&B C5 - Rody
    Futaba 3Pk
    Runner Time
    Enneti Tyres

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la revista de auotec de este mes hay un articulo habalndo de este sistema, yo no lo he visto pero por lo que me han comentado funciona de escandalo y es un pasote correr sin miedo a interferencias, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    josema tiene razon. sale en el autotec de este mes y tiene una pinta cojonuda. hablan muy bien de el y tiene que funcionar de miedo! salu2 .... alguien sabe el precio??
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que esta sobre los 170 euros, haber si alguien que lo tenga montado nos lo confirma, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo monte en una M8, y la verdad es que va bestial. Sobre consumo es igual que antes. He quitado el fail save que llevaba antes puesto que la espectrum ya lo lleva incluido. En cuanto a interferencias nada de nada, enchufas y listo. Previo a utilizar se leen las instrucciones que mandan en castellano, programas el fail save, el receptor al emisor y listo. Es curioso y sobre todo en 1/5 que como la antena es mas pequeñita, no sobresale de la carroceria y queda genial...El precio segun la tienda puede salir mas barato.
    saludos

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que esto os sirva de ayuda.
    Saludos
    http://cochesrc.com/foros/viewtopic....light=spektrum
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    integrale, esta misma mañana deje actuar deliberadamente el fail save y actuo de manera inmediata y controlando el coche. No se a que se refiere cuando dicen que tarda en actuar el fail save?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si y yo tambien hay usado em Vigo en C. N. 1/8 com 72 pilotos y no passa nada, muy certo e rapido.
    Un investimento seguro.
    Salud.
    Pedro Valente
    Mugen MRX-4
    Novarossi WRC21RX - Race
    R&B C5 - Rody
    Futaba 3Pk
    Runner Time
    Enneti Tyres

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonipepmartinez,a lo que nos referimos es que en todos los Spektrum que habia hasta este momento el fail save tardaba en actuar aproximadamente un segundo y medio, por lo que durante este espacio de tiempo los servos se quedaban posicionados en la posición que estaban en ese momento sin que tu pudieras hacer nada evidentemente.
    Es el mismo espacio de tiempo que transcurre desde que con el recptor alimentado con bateria enciendes la emisora, los servos no actuan de inmediato, tardan este espacio de tiempo mencionado en actuar.
    Con todo esto no digo que os vaya a fallar el sistema, solo digo que no es infalible y que falla en algunos casos (contrastados) en los nacionales se estan utilizando y hay gente que no ha tenido ningun problema aunque tambien es cierto que habia gente que no lo habia tenido y un buen dia de repente....... ups, sintomatico es que en los foros de ventas esten apareciendo ventas de estos dispositivos usados, pero repito hay gente que lo utiliza sin problemas hasta el momento por lo que a lo mejor es en ciertas unidades, emisoras etc , no lo se, y al que le toca pues le toco.
    Saludos.
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo montado un especktrum en una ko y tres receptores uno en cada coche, en vigo lleve el receptor normal ya que me hubieran dicho lo de siempre, alguna milonga de que en una prueba tubieron problemas y la verdad los problemas los tube con el receptor normal cambie a especktrum y se acabaron los mismos.
    yo lo tengo desde hace un par de meses y la comododidad es absoluta, ya no por que sabes que nunca tte van a joder y lo que es mas grave no vas tu nunca a entamar una putada a un compañero por descuidos, mas luego la antena te olvidas que parece que no, pero cuando no la llevas todo es o parece mas comodo tb como dice un compañero en otro post la antena del recptor es minuscula pudiendola cortar aun mas sengun instruciones del fabricante, el fail save funciona de maravilla simplemente con una pequeña programacion cuando conectas el receptor es solo vincularlo con el modulo transmisor como cuando vinculas un dispositivo blhutoof es simplemente vincular dispositos muy facil y ya lo de tener tres coches con los receptores montados es la madre que lo pario para mi hasta el momento todo son ventajas ni un incoveniente,del precio ya ni hablamos creo que es el receptor mas barato del mercado,en www.rc-limits.com lo compre yo creo que un equipo de modulo y receptor ronda los 175€ y el receptor solo los 80€ por ponerle un fallo es que solo esta disponible para dos modelos de sanwa las ko y las futaba.
    espero que este rollo sirva de ayuda a alguien.
    saludinos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rc modelismo mugen ou xray novos e usados para venda em portugal

sistema spektrum barato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed