3PM-HRS-SERVOS
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3PM-HRS-SERVOS

aver, yo tengo la futava 3pm q segun pone en la propia emisora es fm hrs y m venia cn ella el receptor R133f en 40.pero segun veo en el manual pone q el sistema hrs funciona cn el receptor R203HF

SEGUN E VISTO EN LA EMISORA ESTA SELECCIONADO EL MODO PPM POR LO Q EL RECEPTOR NO SERA HRS.(el 133 sera ppm y el 203 sera hrs)deduzco q el receptor r133 es ppm y lo llevo seleccionado en ppm
    por cierto PPM es lo mismo q PCM?

MI PREGUNTA ES, CN ESTA EMISORA, CN EL RECEPTOR Q LLEVO EN PPM PUEDO MONTAR SERVOS DIGITALES
    ¿podre montar servos digitales?
    emisora:futava 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que puedes meterle servos digitales en modo pcm.
    Es en modo hrs(con su corespondiente receptor) que estas obligado de poner servos digitales.
    Para mi el modo pcm es el mejor porque le puedes meter los servos que quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diría que no es lo mismo PPM que PCM. El PPM es una forma de llamar al PWM (pulse with modulatión) que es la modulación por ancho del pulso y eso es de tipo analógico, tiene pareja una posición del servo con respectoal ancho del pulso generado por la emisora. Sin embargo en el sistema PCM existe una codificación digital de la señal, aquí el ancho del pulso no cambia sino que existe una codificación en "n" bits que luego el receptor se encarga de traducirle a los servos y la modulación se hace en FM, por las ventajas que tiene sobre AM.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber albertobdq yo tengo en mi 3pm el modo ppm seleccionado(hay ppm y hrs), podre usar digitales en el modo ppm y cn mi receptor r133 ¿'?
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed