Receptores, servos y lipos.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Receptores, servos y lipos.

Bueno, parece que en este mundillo del RC Coches no se estila mucho meter lipos al receptor y servos de coche. Yo estoy habituado a utilizar lipos en alguno de mis aparatos de modo que como estoy montando mi coche no he podido evitar utilizar las lipos. El receptor marca hasta 7,2, mas un margen de seguridad supongo que no tendrá problema en tratar con un pack de lipos de 7,2 (hasta 8,4 en carga completa). Pero tengo dudas con los servos. Y la pregunta es:

Quien utiliza lipos en su coche? Lo soportan bien los servos?. Se calentarán demasiado?.

De momento solo he probado y el resultado es mas rapidez y fuerza, pero no sé si durará.

Otra cosa, he pillado un servo Ace de 11 kilos, fabricado por Thunder Tiger. La calidad es impresionate , aluminio y plastico de la mas alta calidad (o baquelita creo), va suave de pelotas y es rapidisimo. No oigo hablar de ellos por ningún lado, deben de ser relativamente nuevos.

Bueno, pos ahí queda eso.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo ke tengas pegas de meterle mas voltaje siempre k tengas un receptor tipo bec da igual
    ke le metas lipo, nicd o nimh pero si tendras ke llevar cuidado con la descarga de las baterias
    para no bajarlas de su voltaje minimo, ponle un chibato de luz.

un saludo.
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el interés. Curiosamente el receptor que utilizo, el que venía con la graupner tiene bec, no lo había mirado. Y si, llevo un avisador, pero es acustico. El de tipo luz no creo que lo viera, aunque ahora que lo dices igual le añado unos leds.

Por cierto, lo del bec será porque aguantan mas voltaje. Porque no le veo el sentido en un coche con motor de explosión, no tiene sentido la desconexión de corriente al motor ni la desconexión del receptor en si mismo, si te pilla con el gas metido... torta. A no ser que al desconectarse vuelvan los servos a la posición neutra, lo cual si tendría sentido...
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed