Va sobre baterias
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Va sobre baterias

Pues compre un pack para el g4 de team magic, las pequeñas de 650. Bueno las he utilizado dos veces y a la que hace tres no me carga, del cargador no es porque cargo otro pack de baterias que tengo. El cargador emite un pitido cuanto estan totalmente cargadas y las cargo a 1A siempre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el pack y repasa los cables y las chapitas que unen los elementos, que muchas veces se suelen partir.
    Otra cosa, cargalas a 0.5 A, si tienes prisa, o a menos 0.2 ó 0.3 A, iria muy bien para esas pilas, te duraran mucho mas, tanto en el uso, como en su vida.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira con un tester una a una el voltaje que tienen, entre 1 y 1,2 voltios si hay alguna com menos posiblemente este mal.
    Otra cosa ese pack no es conveniente cargarle a mas de 500ma, pues estas baterias no estan preparadas para soportar cargas mas alta de su capaciadad, cuanto mas baja sea la carga mejor.
    Yo uso pack de 800 y no los carga a mas de 500.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cargue hace poco un pack de 800mAh a 0.5A y en 2 horas las chamusque, osea mas vale despacito antes q cargarte el pack
    emisora:futava 3pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno mi primer post en este foro.

a parte de darle caña al 1/10 touring gas tambien soy jugador de un club de airsoft.
    como sabreis es una version algo mas friky del paintball. weno el caso es ke las "armas" ke utilizamos van con baterias al ser electricas. funcionan de forma parecida a un rc electrico y nuestras baterias suelen ser de 8,4 voltios. las cargamos durante unas 8 horas a 50 amperios y van de maravilla pero despues, al terminar utilizamos descargadores de baterias para dejarlas como nuevas. suelen ser de 7 modulos y de 1900 a 3000 amperios pero en rc se utilizan de 6 modulos y de un amperaje muy bajo por lo ke veo. 800 amperios no creo ke den para mucho la verdad. lo unico ke puedo recomendar es descargarlas cuando termineis de husarlas.
    saludos

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Miliamperios kamaleom, 3000 Amperios es una burrada. Eso no va ni por las líneas de alta tensión je, serán milis en todo caso.

Los packs de baterías de 6 elementos que usamos son muy pequeños. En un touring gas no puedes meter un pack de elementos tipo sub-c de 3500mAh por razón de espacio y peso. Esos se usan en eléctricos, incluso de 3700mAh . Los nuestros son de elementos pequeñitos de tipo 2/3AA.

Lo de la descarga depende de la batería.

De todas maneras pásate por el foro de touring eléctricos que esos sí que saben de chispas
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cargador no me deja cargar a menos de 1A no se calientan mucho las pilas, lo que me extraña esque tengo otro pack AA de 2200 no AAA (que es el que me da el problema) y me ocurrio una cosa parecida pero un dia las coloque por colocarlas y me cargaran, y ya hasta hoy.
    No debe de estar nada suelto puesto que el sitio donde van colocadas no deberia pasarle nada, ademas no he pegado porrazo con ellas ni nada.
    Eso si mi cargado emite un pitido cuando estan totalmente cargadas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    verifica el cargador...prueba esas baterias en otro cargador...por cierto, hace poco le paso esto a un compañero, baterias estropeadas en tres cargas, y fue por cargar bat. de hidruro metalico con un cargador para niquel cadmio...echa un ojo a todo!!saludos
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno perdon a los moderadores que no sabia donde colocarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ag ag perdon por la burrada... mAh...miliamperios.
    HPI RTR3evo Nitro RS4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dinamo de alto amperaje

cual cargador es mejor de 0.2o 0.3a

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed