Pilas recargables Noru
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pilas recargables Noru

Hola a todos, tengo un cargador Epson en el que ponen:

Imput:50-60 Hz 10-16VA
    output:1.2v DC 490mA*4

Y tengo 12 pilas recargables (me las han regalado) de la marca Noru de 1.2V , 2200mAh de Ni-MH en los paquetes por detras ponen :

Carga normal:14 horas a 220 mA
    Carga rapida:5 horas a 660 mA

¿Se podrian cargar en el cargador que tengo? ¿cuanto tiempo duraria la carga completa? ¿estas pilas sirven para la emisora y para el coche?

Un saludo y como siempre gracias por la informacion

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad, me compre hace unos meses y ahora que me acuerdo os lo digo.
    Compre 8 pilas de la marca Noru 20 euros las 8 pilas, aqui al lado de mi casa y son de 2800mah, nihm, y la cuestion esta en que las pille para la emisora pero cuando las pongo todas no se me enciende y si se me enciende me pita la emisora diciendo que "low" XD . Y luego tengo unas pilas CEGASA de 1800 mah, que si me funcionan bien, pero me duran bastante poco y quiero cambiarlas ya. Mi cargador es uno de 25 euros (malillo, pero me hace su funcion) este dichoso cargador, carga nicd y nihm asique por eso no abria problema, tambien carga o a 500 mah/h o a 1000 mah/h.
    El otro día me dijeron que quizas alguna estuviese mal, pero las comprobe todas con una maquinita de un vecino mio y funcionaban todas. Además ayer meti 4 de las CEGASA y 4 de las Noru y si me fue bien y me duro bastante, pero me duraria mucho mas si le metiese las 8 Noru claro esta.

Perdon por el tocho, ademas me explico como el culo pero eso esque no tiene ya remedio. Si necesitais mas datos para solucionarme el problema decidmelo. (las pilas Noru estaban siempre cargadas).

Saludos y hecharme una manilla que las alkalinas son mu caras, gracias .

Edito pa deciros si os sirve de ayuda, las cargo en portapilas de 4, y mi emisora es una 2pl de Futaba, las cargo en dos veces porque mi portapilas de la emisora no se puede sacar.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta cuantas celdas puedes cargar? Si puedes cargar 8 celdas a la vez comprate un par de portabaterias de 4 y los pones en serie. Luego dales un buen trato y te duraran bastante. Las mias de la emisora tienen 1.5años y me pillan toda la carga. Pero comprate unas baterias en condiciones. Yo tengo Winner, Duracell y Varta y van de categoria todas, esa marca no la conozco. Pero con esa capacidad deberian de aguantar un montón.
    Otra cosa asegurate que funciona bien el cargador.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cargador me carga todo bien, me carga de 2 a 10 cells, lo que quiero hacer es pillar un portapilas de 8
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pioneer, no mezcles jamás baterías de diferentes capacidades. Juntando 4 de 2800 y 4 de 1800 conseguirás joder los elementos de 1800 rapidísimo.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena apreciación, pense que estaba claro.
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Ah y tal y como te dice Subaru, siempre se cargan A LA VEZ. Da igual que las cargues 4 y 4 en serie o en un porta de 8. Pero siempre a la vez. Si cargas 4 primero y 4 después conseguirás desequilibrarlas muy rápido y seguro que jodes algún elemento por inversión de polaridad o descarga profunda. Resultado: baterías a la basura.

Y si alguna vez te pasa esto, no se puede sustituir el elemento jodido por otro de igual capacidad, por lo mismo de antes, porque las cargas no serían iguales. A no ser, claro, que tengas una placa decargadora y te molestes en descargarlas todas hasta el mismo voltaje antes de cargarlas.
    Associated B5, Associated B6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que no se deben poner pilas de distinta capacidad, pero me quedaba sin potencia y necesitaba vatios . Gracias aver si soluciono esto de alguna formaa
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas pilas me tienen ya frito, las he descargado y las e vuelto a cargar, y no funcionan, ya me temo que la emisora no las acepte, pero como no las va ha aceptar? si son igualmente 1.2v. Por cierto las probe con una maquinita y no habia ninguna jodia.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues poco a poco voy descubriendo nuevas cosas.
    Me siguen teniendo frito, las dejo cargar en un portapilas de 8 todas juntitas a 8 cells y 1000 mah por hora.
    Las dejo que se cargen hasta 5 o 6 horas, y al quitarlas las pruebo con una bombilla que tengo y estan sin ninguna carga.
    No me cogen carga las cabronas, que hago, ¿estaran muertas?

Recuerdo que eran unas Noru de 2800mah.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador de pilas noru

pilas recargables noru 2200mAh de que son

pilas recargables noru

baterías recargables noru

baterias noru recargables 1.5

las pilas noru son buenas

pila noru replay 2200

bateria cegasa p7

noru foros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed