Alguien conoce esta radio?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien conoce esta radio?

Estoy pensando en comprarme esta radio :

Sanwa MX-3S Synthesizer 40Mhz

No lleva cristales al estilo graupner Xs-6 y tiene un precio asequible. (150€ mas o menos)

Si alguien la tiene que me diga como es el receptor de tamaño y si hay manual en Castellano.

Saludos y Gracias
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la tengo, y efectivamente el receptor es pequeño.
    De todas formas, si quieres te lo mido esta tarde y lo pongo aqui, y en cuanto al manual aunque yo lo tengo en ingles, tambien lo hay en castellano.
    Saludox
    Saludos

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya hay uno que la tienes, esto promete

Gracias gollumxp, por contestarme tan rapido. Me vendria muy bien k me pasases las medidas y alguna foto si tienes o el modelo del receptor para buscarlo por internet.

Pero lo que mas me importa es saber el resultado que te da, si ves k le falta algo o algun defectillo.

¿tiene ABS y exponenciales?
    ¿Ctas bandas puedes seleccionar?
    ¿Donde la comprastes y el precio si se puede decir?

Saludos y gracias anticipadas
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed