hola a todos dudas con emisora raptor
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos dudas con emisora raptor

Hola acabo de comprar un raptor y me traia un receptor de am 27 y he visto que se vende una emisora con su receptor emisora digital tec factory 40 fm, queria saber vuestro consejo, sobre el tema si buscar una acorde con el receptor de mi coche o otra. Gracias de antemano

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Hombre, es la que yo llevo en el savage ahora mismo y va muy bien, sólo que yo no llevo el receptor de serie, lo cambié por un hitec HIS03 MK con fail safe incorporado y tira de miedo.

Lo único, que es de dos canales, si algún día le quieres poner la marcha atrás necesitarás una emisora de 3 canales. En ese caso yo te recomendaría la hitec Aggressor CRX estoy contentísimo con ella; la llevo en mi touring 1:10 y me encanta.

Un saludo.
    Associated B5, Associated B6

Relacionado con:

emisora raptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed