Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Donostia-San Sebastian
    Mensajes
    326
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cómo cargar Ni-MH con un NOVAK MILLENIUM?????

    Buenas, a ver si alguien puede ayudarme. Me acabo de comprar un cargador Novak Millenium de 2ªmano, y aún no he descubierto cómo cargar baterías de 6 elementos de Ni-MH (las que se utilizan en 1/10 TT y pista eléctrico) a 5 amperios. Las de Ni-Cd puedo cargarlas hasta a 7 amperios (aunque lo pongo a 5), pero si le doy al modo Ni-MH me pone de 0,5 a 1,5A. Sin embargo, he visto q hay otro modo llamado Ni-Cd Linear Charge que en las instrucciones no deja claro para q es, ya que también da a entender q se pueden cargar de Ni-Mh, pero no me quiero arriesgar. Alguien podría ayudarme por favor? Somso dos en el circuito con el mismo cargador y andamso igual, q no sabemos cómo cargar las de Ni-MH. Un saludo, y gracias de antemano.

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 03
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    2,203
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aupa Jon tienes que cargarlas en linear, que es el modo para cargar las Ni mh, ya que por impulsos y los demas modos solo son para ni cd me parece
    Sin Coche

  3. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Donostia-San Sebastian
    Mensajes
    326
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es q el modo Linear lleva como nombre "Ni-Cd Linear charge" pero en las instrucciones pone que se puede cargar Ni-MH con Linear Charge. Lo q me echa para atrás es q pone Ni-CD linear charge. A ver si alguien q tenga el Cargador me dice el nómbre del modo q debo utilizar (ya sé q sólo hay 3, pero cual y como!!??xD . En fin, gracias de todas formas.

Relacionado con:

como se usa un cargador novak millennium

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed