una emisora nueva
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una emisora nueva

ola amigos quisiera comprarme una emisora pero en especial una no se como se llama es electronica y verde si saveis cual os digo me podiais decir una pagina en español donde salgan su caracteristicas y demas? se que no es mucho pero si lo saveis ayudadme precio biene o no con servos la marca etc...
    gracias de antemano y siento n poder dar mas informacion
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Busca por aqui, creo que la que dices tu es la profi car, busca en la pagina esta y la encontraras http://www.multiplex-rc.de/

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias ya la e encontrado bueno tu me la as buscado gacias de nuevo pero sabes por cuantos euros ronda?esque no lo e visto
    gracias otra vez
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cero que la sintetizada, que va sin cristales y tieens un monton de frecuencias para elegir desde la emisora (sin tocar el receptor) esta por 229, me parece con 1 o 2 servos, eso no lo se seguro cuantos servos trae.

Saludos.
    SERPENT

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed