Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Qué variador elegir?

Hola amigos, estoy entrando en la afición RC y tengo un coche "buggy" además del transmisor y receptor, deseo comprar un variador de velocidad y un motor pero no se cual elegir? tengo varias preguntas :?: :

A) Cuál es la diferencia entre un motor de 10T, uno de 20T , 12x2T o 12x3T ?
    B) Cuál el consumo de energía promedio (en minutos para un pack de 7.2v de 2000mAh) no soy competidor pero me gusta la velocidad cuando practico.
    C) El ESC que quiero debe tener opción reversa, pero no se si es mejor uno con "MOTOR LIMIT" 20T, 15T o 10T y que "características" debo conocer antes de comprar? pensé en un Futaba MC230CR
    D) Qué significado tinen los motores stock y modificados?

Gracias por su tiempo y saludos a todos, :D

Strongville

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a) los motores, resumiendo mucho cuantas menos vueltas tengan, mas corren.
    b) Es imposible hacer una aproximacion sin saber que motor vas a montarle al coche.
    c) el variador cuanto mas bueno sea, motores mas rapidos te aguantara. Olvidate de un variador Futaba, ve a por marcas como LRP, NOSRAM, GM...
    d) Los motores Stock son motores mas sencillos pensandos para abaratar costes en las categorias electricas, los modificados son mas rapidos y mucho mas caros.

Yo de ti m empezaria a informar sobre los motores sin escobillas (brushless) te evitaras muchos quebraderos de cabeza asi como olvidarte del mantenimiento del motor...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comenzaré buscando un motor stock de 10 a 15T y luego un variador

Gracias por el dato y por la rapidez de la respuesta...!

Saludos

Strongville
    CocheRC1: Rustler VXL RPM
    CocheRC2: E-Revo 1/16
    CocheRC3: E-MAXX 1ºGen
    CocheRC4: TT-01 Viper
    CocheRC5: REVO 3.3
    CocheRC6: Summit
    CocheRC7: E REVO brushed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No existen motores stock ni de 10 ni de 15... Motores sotck hacen de 17, 19, creo que 21, 27... y algun otro debe haber.

Y el procedimiento deberia ser al reves, pensarse primero cuanto quieres gastarte en el variador, ya que este sera el que te marque el limite de que motores podras usar y cuales no.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed