Fail safe para emisora Jaguar/Futaba Attack
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail safe para emisora Jaguar/Futaba Attack

Hola a todos, tengo esas dos emisoras, aunque como la primera me venia con el TS-4n es la que estoy usando ahora. Me han recomendado MUCHO ponerle fail safe, pero leyendo mensajes del foro he visto que tambien dan sus problemillas. La primera cosa que queria preguntar es si alguien me puede decir si tiene un fail safe con esa emisora que le vaya bien y que marca o sitio (mensaje privado) de madrid a ser posible donde poder comprarlo y precio.

Lo otro es saber si es recomendable a la hora de usar fail safe poner 5 pilas recargables o si realmente da igual con 4 si el fail safe funciona bien.

Muchas gracias

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fail safe no se cual recomendarte, pero lo del pack de 5 pilas siempre es recomendable, tengas fail safe o no
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco conozco ninguno k vaya bien para rx ace, puedes comprar un rx hitec economico y el fail safe de ripmax k es barato t saldra todo sobre unos 40e. es la unica solucion k veo yo. aunque supongo k alguien sabra de algun que valga para rx ace.

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de los que tengais el TS4N con el RX ACE que viene teneis un failsafe que os vaya bien? Si sois de Madrid y me decis donde lo habeis comprado (mp please), mejor que mejor.

Gracias!!

Relacionado con:

emisora futaba jaguar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed